user kikomo | Hace más de 5 años

espero que loa mahoneses se den cuenta de como tenemos nuestro querido mahon desde que nos rige esta mal llamada alcaldesa, solo tenemos que mirar las parcelas junto al cuartel de santiago para darnos cuenta de como esta Sra. gestiona mahon. esperemos que en las próximas elecciones se nos acabe este martirio y volvamos al anterior consistorio

user PEPE | Hace más de 5 años

MAO SE PARECE CADA DIA MAS A BARCELONA, POR LA GES,TION DE ARA MAO, ES HOY DIA UNA CIUDAD SUCIA(POCA LIMPIEZA)E INESTABLE PORQUE HA CRECIDO LA CRIMINALIDAD, ES DECIR MAO SE HA CONVERIDO EN UNA CIUDAD SUCIA E INSEGURA.

user luis | Hace más de 5 años

Promesas y más promesas, mientras la ciudad está mas sucia y parada que nunca!!. El poligono industrial ni hablamos. Conflictos con la lengua, cambio de nombre de las fiestas de nuestra ciudad, ofendiendo a mucha gente. En fin. por favor, más no!!!!

user Mahones | Hace más de 5 años

Muy buena alcaldesa si lugar a dudas!

user jose | Hace más de 5 años

Maria, fijate si la feina feta es silenciosa que nadie sabe lo que ha hecho en estos años.

user Ramón | Hace más de 5 años

Espero que vuelva agueda reynes a pesar de su partido su salida fue un castigo a tantos frentes abiertos de corrupción a nivel estatal,ella personalmente trabajo mucho para dinamizar Mahon,ahora solo impera la ley del NO,la sensación es que vamos para atrás como los cangrejos este invierno sera otra prueba de fuego para todos

user medusa | Hace más de 5 años

que confortable el silloncito,ha y bien remunerado

user Mentiras y más mentiras | Hace más de 5 años

Cuatro años que tiene el conocimiento del alza en nitratos y no ha hecho nada solo presupuestos y promesas de que se hará eso es tener un despropósito galopante, evidentemente no hay color, por favor, todo lo demás que menciona son planes en curso anterior, la inercia, lo que si ha hecho es prohibir, desmantelar y despontrincar con mucha demagogia, un ejemplo claro es el misero parque pipí can para que no se aparque junto al ascensor del puerto en lugar de perfeccionar el tan necesario parking.

user Maria | Hace más de 5 años

Quina gran notícia!!! Enhorabona Conxa per la feina feta! Silenciosa però efectiva.

user Lerele | Hace más de 5 años

No hay color, no confundas anunciar con hacer. Yo puedo decir anunciar que ganaré el campeonato del mundo de dominó pero no quiere decir que lo gane. Si la gente se contenta con que en 3 años y pico lo único que haya hecho es decir que hará todo lo que tu dices sin haber hecho nada, es que su criterio deja mucho que desear y que se contenta con muy poco. Mahon, ahora mismo, da pena.