user Otro curioso oneroso | Hace más de 5 años

El divague de sargantana tiene varias vertientes al desatino político pero con modestia expresaré según mi modesta opinión, un parking techado y con acceso sería muy rentable si dieran beneplácito para cobrar.

user Ereca | Hace más de 5 años

Sargantana, sólo por curiosidad.... ¿podrías ser mas explícito o decir a que te refieres con tu comentario?

user sargantana | Hace más de 5 años

A que no se imaginan éste negocio explotado por la propiedad de Santa Ana o del Pericu?

user d | Hace más de 5 años

ha sido un GRAN NEGOCIO para la empresa ha sido un GRAN FRACASO para el turismo por tanto MENORCA HA SALIDO PERDIENDO

user #demàpotssertu | Hace más de 5 años

Es curiós que sempre sortint dades de Macarella, i Favaritx(crec que no publiquen perquè els resultats són tan patètics que no surten ni els nombres, que a mès ens els dos casos surten de les nostres butxaques) Aso sense perdre de vista la circulació de cotxes que fan el trajecte en va i l’impacte ecològic que suposa. Obriu ja tan Macarella com Favaritx no espereu el 31 d’octubre i apreneu la lliçó per l’any que ve, no ens torneu a castigar per viure a Menorca tot s’any. Reflexioneu que falta fa i deixeu de justificar uns gastos inflats i desproporcionants.

user Miralles | Hace más de 5 años

Ahora lo que no se dice: Cada día, entre 600 y 900 coches llegaban a St. Joan de Missa y los hacían volver atrás. En pocas palabras, el camino ha estado más jodido que antes, más CO2 que antes, etc. Lo único que ha cambiado es el rollo del discurso político.

user Dani | Hace más de 5 años

Si en tost de posar una empresa particular hi haguéssin posat dos funcionaris amb busos des Consell Insular, només mos hauriem gastat es 24.000 eur des sou des conductor i es altres 390.000 euros haurien pogut servir per millorar es carrers/camins de s’illa per donar una millor imatge per es turisme. No pot ser que una personas’endugui tot aquest doblers perquè sí!

user Alex | Hace más de 5 años

Esto lo venden como una gran cosa, pero yo me pregunto, desde la ignorancia... ¿519 persona al dia en Macarella?. Creo que es ma s fracaso que victoria. Y me explico, suponiendo, que no hace mucho supones, unos 1500 vehículos diarios en temporada alta cuando no había bus... hagan números señores.... yo creo que fracaso absoluto, una gran regulación del turismos y nada de 4.50€ tiket, señores, que eso era para residente, la realidad la multipliquen por 2 y sabrán el beneficio, sin concurso previ y a dedo, de la empresa de autobuses.... Se puede decir mas alto, pero mas claro imposible....Winter is Coming, señores gobernantes...

user Miguel | Hace más de 5 años

Me parece vergonzoso. Este verano he estado veraneando en la costa del sol, y los buses a los que no querían que accediera el turismo en vehículo particular eran GRATUITOS. Asi como otras muchas cosas. QUE DIFERENCIA de trato al turista, como lo miman y lo cuidan. Seguro que los iluminados estos están ya pensando cómo sangrar más al turismo el próximo verano con más buses a otros sitios. Y no digamos lo de reducir los coches de alquiler. Estos señores lo mejor que podían hacer es irse a su casa y dejar de chupar del bote. esta isla no se merece estos personajes.

user el mal rollo aparente | Hace más de 5 años

Me alegro porque tendrán margen para pagar las supuestas mordidas o comisiones, porque no se cree nadie tanta alegria. Se pueden arrodillar y decir lo contrario, pienso que no convencen ni a tutancamon.