user Autonomo | Hace más de 5 años

Veo bien la subida dels sueldo base y bien necesario,también los políticos deberían cobrar un sueldo más normal,ellos no dan ningún ejemplo con lo que ganan.

user Anton | Hace más de 5 años

No entiendo tanta crítica por subir el SMI, cuando es de los más bajos de la Unión Europea.En este país, tenemos la mala costumbre de criticar y envidiar al que tiene mejor salario en lugar de luchar por aumentar nuestros salarios mínimos "basura" para igualarnos con los de arriba. Si un empresario no puede asumir este aumento, quizas debería plantearse si realmente su empresa necesita mano de obra. Lo que ocurre que muchos prefiere "mal pagar" a un trabajador para así librar más horas ellos sin reducir beneficios de sus bolsillos. SMI actual = esclavos del siglo XXI

user manumenorca | Hace más de 5 años

... bueno, de hecho sí, han pactado arreglar el despropósito de la ofensa a los sentimientos religiosos, hay que eliminarlo del código penal, es arcaico y atenta contra el más elemental sentido común... no me gustaría que fuese sólo un compromiso para retocarlo, deben erradicarlo de raíz, pero es un avance el hecho de que se hayan puesto de acuerdo en hablar de ello... esperemos que sea un paso previo a hacer lo propio con el concordato

user cromapons | Hace más de 5 años

La puja del sou base es un gran avanç per a tots els espanyols que depenen d'aquesta quantitat per veure augmentats els seus ingresos i aqui la majoria de comentaris son contraris, encara que avui molts dels seus autors aniran a celebrar la fiesta nacional. ja ja ja. Hi ha coses que no convien i una d'elles es l'odi incult, l'odi xenofog, l'odi racista, l'odi nazi, l'odi masclista, l'odi feixista. En fin, lo que hay.

user Carlos | Hace más de 5 años

La propietat privada és pura ficció, ningú és propietari de la terra. Les crisis economiques les genera la febril propietat privada, avara i mesquina. Espanya no és dels espanyols. Prou de retre corts a la divina falsetat de la pecunia. Jo proclam l'austeritat i la riquesa d'esperit. Tothom a llegir i a estimar!

user seny | Hace más de 5 años

Ja ja ja, donde van éstos!!! Vaya puesta en escena, parece que están firmando el tratado de Maastricht. Y la carita de Sánchez, pensando ahora me la han colocado los podemitas y aún quedan los nacionalistas

user Ullastre | Hace más de 5 años

Ruina asegurada; espero que Europa pare esta locura de gasto desmedido y fiscalidad confiscatoria, ya que ni los separatistas catalanes y vascos, ni los chavistas y filoterroristas que sostienen al okupa lo harán.

user luichi | Hace más de 5 años

Comunismo bananero total

user Y su IRPF? | Hace más de 5 años

¿Y por qué no se igualan estos politicos/diputados con "el pueblo/clase obrera" y tributan como el resto de los mortales trabajadores por lo que ganan (más que ganar, se lo pagamos nosotros) de sus sueldos por diputados+comisiones+dietas? que les apliquen las mismas ventanas de retenciones que al resto. Y no me vengan con que cobran poco, que a estos no se les exige nada de formación y la mayoría no sabe qué es trabajar en algo que no sea público u ongs subvencionadas.

user Xuno | Hace más de 5 años

Si todos los españoles somos iguales, dice la constitución, se bajarán el suyo, o nos igualaran el nuestro al suyo seria lo logico.