user Necronomicon | Hace más de 5 años

Es muy sencillo. Porque si no habia alternativa permaneceria el sistema de gobierno instalado en el franquismo. Ergo Franco perdio las elecciones.

user Alternativa? | Hace más de 5 años

Al aprobar por muy amplia mayoria la Constitución en 1978, queda aceptada como sistema de gobierno del Estado, la monarquia. No se votó a ningun rey, solo al modo de Estado. Y no, no habia ninguna alternativa. Como podia ser el franquismo si Franco hacia 3 años que habia muerto ?

user Necronomicon | Hace más de 5 años

Mmmm no, no, no. Lo siento. Mira que llevo rato revisando, pero no. A este Rey no lo han votado. Eso si , votaron al otro, como sistema de gobierno cuando menos. Monarquia constitucional. Lo que no me queda claro es cual era la otra opcion. El franquismo supongo. Se puede decir que los constitucionalistas (asi se llaman a si mismos) defienden que Franco perdio las elecciones.

user Carmenchu | Hace más de 5 años

El Sr. Sánchez, o sin señor, es quien tiene la responsabilidad de dirigir, el y su gobierno, ahora. Mirar atrás con resentimiento y envidia no conducirá a mejorar. Apoyemos al nuevo gobierno. Hasta que dure. Por el bien de la mayoría del pueblo. Pero dejen que intenten gobernar y trabajar..

user ciudadano | Hace más de 5 años

Sr. Prieto, el Rey fue votado en un referendo con amplia mayoría por todo el pueblo Español en 1978, Pedro no.

user Ciudadano Ejemplar | Hace más de 5 años

@Mbarber, mucho a celebrar, @manumenroca eres un rufián, @germansito está siendo irónico o no lo pillais???@prieto, no lo intentes entender, es Rey por obra y gracia de Dios, no hace falta que ningún don nadie como tú lo vote, al presidente si lo votan los ciudadanos menos a este.

user Enzo | Hace más de 5 años

Y ahora que pasa ? se juntan los tres "extremos" derechas a cual el más imberbe y sus atlateres corderitos para disimular su corrupción y delirios y pitar al que les sacó legitimamente del gobierno con la moción de censura, ladran.......... luego cabalgamos. Menos mal que cada vez son más los españoles que han despertado y se han quitado la venda.

user Prieto | Hace más de 5 años

Dicen que a Pedro Sanchez nadie le ha votado...pero al Rey tampoco y allí está tan campechano y feliz.

user manumenorca | Hace más de 5 años

... no recuerdo que a Rajoy le hubiesen pitado... pese a que dijera alto y claro que el desfile era un coñazo... supongo que todo debe ser por culpa de los palmeros y las palmeras... si al final Rufián tendrá razón y todo...

user El ocupa arrogante | Hace más de 5 años

La verdad duele, pero seguro que pasa de todo lo minimizara como si no fuera con el, el gran embustero, mentiroso, presuntuoso, tiene creído que de la mano de Su alma gemela y elaborada argucia izquierda derecha conquistarán el poder hasta el 2030 año que dejaría de existir el universo.