user Bond | Hace más de 5 años

Buena notícia,menos para los ignorantes y envidiosos.

user Otroego | Hace más de 5 años

Que no, alterego, que esto NO será una galeria de arte. A ver si te enteras !. Es un Centro de Arte. Que no tiene nada que ver. Enterate, y háblalo (como he hecho yo) con los que fueron de visita al centro que tienen es Somerset y luego podras opinar (como se nota que no lo has hecho). Muy convencido te veo por lo poco que sabes del tema.

user alterego | Hace más de 5 años

para otroego esa galería de "arte" no de ja de ser jun lugar comercial ya que ese "arte" se vende....es un NEGOCIO puro y duro....por eso es Ud el que no tiene idea de lo que dice otra cosa sería que hicieran un Museo donde el arte no está a la venta

user Carlos | Hace más de 5 años

Nadie se ha interesado en un montón de años en montar algo ahí, y ahora que se plantea un proyecto cultural en el que unos inversores se van a gastar una pasta gansa que jamás recuperarán (alguien cree de verdad que se van a vender muchos cuadros en la Isla del Rey?) y que equipararán a la Isla con transporte regular, instalaciones adecuadas, vigilancia, etc, ahora que que se plantea un proyecto cultural, social y artístico, con más que dudoso beneficio económico para los inversores, pues eso, venga, a denegarlo y a esperar otro milagro en 50 años

user a Joan | Hace más de 5 años

Crees que por adquirir varias propiedades te convierte en especulador inmobiliario ?. Menuda visión tienes de la realidad.

user Otroego | Hace más de 5 años

Confundir un centro de arte con un centro comercial, demuestra no tener ni idea. En todo caso, si fuese una galeria de arte si podria considerarse un espacio donde se exponen obras y se venden (o no). Pero un centro de arte, que es lo que - por lo visto - se propone, es mucho mas que eso.

user Racional | Hace más de 5 años

Fantástica noticia! Bien por la Illa del Rei y por Mahon

user papepipo | Hace más de 5 años

dos años y quizás tengan la licencia, a no ser que, se adelanten al resto de solicitudes que hay pendientes en el ayuntamiento.

user Trabas | Hace más de 5 años

Ya empiezan las trabas del Consell..... y esto implica retasos y pérdida de inversión. Y la pérdida de inversión conlleva pérdida de puestos de trabajo, y por lo tanto riqueza. En fin, más de lo mismo con este Consell.

user Joan | Hace más de 5 años

La alegación de la Sra. Isabel Espiau, está muy bien argumentada. Los Sres. de Houser & Wirth son una empresa privada, además de especuladores inmobiliarios como se ha podido comprobar por las adquisiciones realizadas en la isla. Lo normal sería que se plantease un concurso para otorgar el proyecto a la empresa que ofreciera mejores condiciones, no darselo a ellos simplemente por ser ricos.