user gran farsa de la peor calaña | Hace más de 5 años

En casi todos los destinos turísticos europeos el los hoteles dan un bono de transporte público gratis, aquí cobrando y los meses de temporada mayo octubre sin servicio, porque no hacer promedio !! Tanto descaro y mamoneo amañado con prohibiciones tiene un nombre banda de delincuentes populistas sociatas que son los peores.

user Miguel | Hace más de 5 años

Qué verguenza de politicos ¡¡¡. El servicio de bus debería ser totalmente GRATUITO. He viajado por las costa del sol este verano y servicios similares eran gratis. Diferencia entre los que ven por el turismo y lo saben cuidar con los que sólo ven la pasta. Eso si, para duplicar la ecotasa no hay ningún problema. Vaya gente tan competente e inteligente.¡

user Autonomo | Hace más de 5 años

Y los que tenemos negocio de temporada si abrimos cuatro meses que pasa,una mala imagen para el turista y todo serían quejas ver negocios cerrados,en Mayo y Octubre TAMPOC NO FEIM PES GASTOS.

user Bo que | Hace más de 5 años

Alee bellotaa noo me faxis riure messs... Parquing estil diskont o bini preu jaaa!! Motosierra i exacavadores i un parquing enormee per poder nari amb cotxe

user Menorkinus | Hace más de 5 años

Accesos mas anchos y un parking en condiciones, es lo que hace falta para evitar males mayores. Ya tuvimos un grave problema de acceso de una ambulancia esta semana pasada, hasta cuando comportaremos estas situaciones sin priorizar la seguridad de las personas?

user turista alemana | Hace más de 5 años

Y que no era que Menorca apuesta firmemente por la desestacionalización? Ampliación de la "temporada alta" para la ecotasa- y los precios de hoteles - pero los servicios, qué? Más aún para el turista que conoce Menorca y sabe que a partir de mediados de septiembre empiezan a cerrarse las cortinas de muchos locales y restaurantes y los servicios desaparecen. Para mí queda demostrado que los intereses de unos pocos son lo único que importa. Claro, no es mi problema como turista, pero por favor no nos vendan el cuento de la ecología y el turismo sustentable. Dónde está la lógica de prohibir coches por tres meses y medio ? Preciosas, sí, pero de vígenes, nada. Un caos como en las últimas temporadas, restos de acampamiento y mugre, cosas que nunca vi cuando existían estacionamientos controlados y pagados. Que no hayan sido capaces de controlar accesos y actuar apropiadamente contra coches mal estacionados es otro cuento, pero hoy sólo hacer un gran negocio parece ser la divisa. Triste.

user fernando serrano llabres | Hace más de 5 años

una vergüenza !!!!!!! sólo quieren el negocio en la temporada alta, y cuando vienen las vacas flacas, ya no es ecológico ir en BUS el Consell demostraría doblegarse a intereses particulares y daría marcha atrás en su proyecto "estrella".- Viva el conseller de INmovilidad

user Cala | Hace más de 5 años

Todo por la pasta. Y punto pelota.

user menork | Hace más de 5 años

jjj Eso seria hacer las cosas bien y planificadas y este Consell no sabe hacerlo así. Y la petición es de chiste... Están super hiper subvencionados, hacen un dineral vendiendo tickets (ya de por si rentable) y ahora quieren que les quieten los meses flojos. Quina barra.

user Colin | Hace más de 5 años

Genial! Asi de claro, cuando no esta 'rentable' a tomar por culo todo los argumentos usado para poner el puto bus. Ahora toca quitar el trabajo a 1-2 conductores del BusTorres. Nada de Bus en la proxima temporada, si no un parking controlador y gratis. Nos ha jodido esta temporada a toda regla. O alguien cree, hasta 1.Mayo se han areglado la cartera General y el ParkingBus en Ciutadella? Hasta ahora Nada de Nada. Y como ellos no saben solucionar nada, #DIMISION!