user rafa | Hace más de 5 años

Tránsfuga es lo que es, quiera o no que le llamen así, las cosas no se hacen de esta manera, si ya no quiere representar al partido que le llevó a la poltrona, que renuncie a cargo y sueldo

user Sebastia Benejam | Hace más de 5 años

ahh ido que.....chaquetero..??. Si está harto del P.P. que se vaya y punto. ¿sería concejal de no haber ido en las listas del PP?

user Ciutadellenc | Hace más de 5 años

¡Cuidado con este señor!Es un liante de mucha tela.Por donde pasa termina mal debido a sus envidias y mentidas.Terminó igual con Toc Toc,Fundació Jaume III,Mos Movem,Societat Civil Balear...pase por donde pase termina igual y siempre quiere culpar a los otros de su propia incapacidad.Es una persona tóxica que se dedica siempre a criticar,mentir y difamar por la espalda y es incapaz de decir nunca nada a la cara.¿Alguien sabe lo que ha hecho como concejal estos dos años?¡Absolutamente nada!Es incapaz de liderar ningún tema y cuando vee que sus compañeros tienen ideas e iniciativas la envidia se lo come y culpa a todo el mundo de su propia incapacidad y falta de iniciativa. Sólo hace falta mirar y escuchar sus pocas intervenciones en los plenos del Ayuntamiento para comprobar su falta de iniciativa. No soy y no creo que sea nunca votante del PP,pero en este caso creo que se han librado de un chupóptero que sólo busca protagonismo y obtener un cargo como sea en las elecciones de mayo.

user xoroi | Hace más de 5 años

No es un transfuga, es una transferencia de una cuenta a otra de la misma compañía.

user Laura | Hace más de 5 años

Siempre he pensado que las actas de diputado o senador, o concejal, o lo que sea, que se obtienen por haber ido en la lista de un partido, deben ser "propiedad" de ese partido al que los votantes hemos dado nuestra confianza. Los políticos no se presentan por su cuenta a unas elecciones, lo hacen amparados bajo unas siglas. Entonces, cuando ya no están de acuerdo con las políticas que sigue ese partido, lo que tienen que hacer es marcharse a su casa y dejar el sitio al siguiente en la lista. Así de sencillo. España se habría evitado muchos dolores de cabeza si esto tan elemental se hubiese hecho así desde el principio, y se habrían evitado tantos episodios penosos de transfuguismo, muchas veces interesado, es decir, a cambio de lo que otro partido le ofrezca al tránsfuga de turno para que abandone la disciplina de su partido de origen. Otra chapuza más de nuestro lamentable sistema democrático de tercera división.

user Leo | Hace más de 5 años

No quiere que le llamen tránsfuga, pero ya está mirando adonde el salto: Vox, Ciudadanos, Actua, UPCM... para montar follón como ya hizo en Foment Cultural, donde fue expulsado, igual que Mos Movem. Diego, dimisión. No h'hi ha dues unces.

user Francesc. | Hace más de 5 años

Apreciado Sr. redactor. En resumidas cuentas; ese personaje ¿qué se cree un Messi / Cristiano Ronaldo de la politica local? Salud

user Pau Bosch | Hace más de 5 años

Diego: me puedes decir cuántas propuestas y mociones presentaste para la primera Ley de Agraria de Baleares, que se aprobó el mandato pasado, y que ahora tanto criticas, cuántas mociones has presentado como concejal de Ciutadella para temas del campo; sabes que no te querían, imploraste y exigiste hasta que pusieron en la candidatura, pero nos has decepcionado. Tu falta de criterio te delata.

user Ex.PPro | Hace más de 5 años

Este Sr. demuestra ser un hombre honrado, Y no todo lo que queda en el partido

user fernando serrano llabres | Hace más de 5 años

lo aceptes …..o no, da igual. LO ERES. Pura y simplemente UN TRANSFUGA, política y etimológicamente