user un currante | Hace más de 5 años

Normal que estén molestos! El Consell le pasa el "muerto" de la ecotasa a los hoteleros que ponen el esfuerzo y los medios para cobrar la ecotasa. Las zonas turísticas no reciben inversion, sin aparcamiento, los accesos a las playas sin mantenimiento, playas sucias, los caminos de madera en las playas están rotos y nadie los repara, etc, etc. El Consell coge el dinero de la ecotasa y compra un edificio en San Luís, tiene cojines!!!

user cromapons | Hace más de 5 años

Els hotelers intentan fer-se amb el poder a Menorca. Ells voldrien que PP o Ciutadans manesin al Consell i axis ho tindrien facil, seguirian pagant uns sous humil.liants, seguirian amb les seves contabilitats "negres" i conseguirien fer la seva promjoció amb els doblers de tots els menorquins. Esta clar el que volen, gobernar sense passar per les urnes.l

user Valeri | Hace más de 5 años

Que no se equivoque nadie, la promoción solo beneficia a empresas hoteleras y tour-operadores. A ver si alguien creé que se promocionan las estancias privadas, de eso poco o nada.

user en manos de la competencia | Hace más de 5 años

Diría más la política anteturismo es real sin desimulos de parte de los sectarios donde la consellera es la mayor impulsora y herramienta infiltrada, un simple análisis de resultados negativos la ponen en evidencia.

user esfumado | Hace más de 5 años

Nuestros gobernantes, conocedores de la realidad de Menorca. Y guste o no guste, Menorca tiene en el turismo su fuente de ingresos de casi todos sus habitantes. Debería extremar en fomentar las medidas para no perder el tren. Ayudar en lo posible en el transporte aéreo, publicitar la isla, asistir a ferias, cruceros, dejar de prohibir y poner tantísimas trabas al alquiler turístico (puedo entender que en los pueblos sea un problema, pero en las playas y urbanizaciones es turístico 100%). Luchar contra los 4 turismofobicos, que hacen tanto daño al resto de ciudadanos, etc. Y otro día hablaremos de carencias en aparcamientos de playa, autobuses a faros que son un engorro, carreteras tercermundistas, alcantarillados de la edad de piedra, falta de fomentar energías renovables a nivel particular, adecentar urbanizaciones, etc.

user Jordi Sintes | Hace más de 5 años

No es de extrañar para nada. Hace ya mucho tiempo que lo voy pregonando, Las imágenes que ofrece el Consell de Menorca para promocionar nuestra isla mas que promocionarla es antipromocionarla,No tienen suficiente calidad ni atracción para los visitantes que nos visitan.Se nota claramente la falta de personajes en el consell que sepan de verdad de que va la cosa, Gente que no tiene ni la remota idea de lo que significa calidad de imagen. Y asi nos va.

user Matt | Hace más de 5 años

La diferencia es que en sector privado, si no te implicas en hacer un buen trabajo,es seguro que te repercute en tus ingresos... en el CIME.....

user Mal | Hace más de 5 años

Se han en conjunto lo peor que sera posible y se van a seguir asi. Mas inutil es casi imposible, pero posible se hacen peor en el futuro.

user Enric | Hace más de 5 años

La promoción del consell es fantástica. Para que no venga gente, claro. Mai més!!!!!

user me | Hace más de 5 años

Però el problema no era Airbnb i similars?