user kuanko kinielas | Hace más de 5 años

como me ponga tonto, me pondré a poner denuncias a todos los edificios municipales que no cumplen con barreras arquitectonicas (Acceso adaptado). se le va a caer el pelo al ayuntamiento.. bueno a LOS ayuntamientos... la entrada en el OAC de ciutadella, con una Rampa ficticea de madera quita y pon, es VERGONZOSO. lo prohiben al local privado y ellos lo usan.

user Zaska | Hace más de 5 años

Mafia municipal o turismo de tercera? Aplican el mismo rasero a todo o sus amiguetes quedan al margen? Anda ya!!!

user Glynne Collins | Hace más de 5 años

Mucha gente que hacen esta ruta por el choo choo tren deciden de volver a Menorca otra vez porque s'encantan el rincón Punta Prima y Binibeca. Mucha gente en villas de binibeca han echo el mismo viaje hace anos, y ahora no lo quieren en su urbanisacion turística! Pero es verdad que este choo choo tren debe tener la accesibilidad para personas con discapacidad y que debe poder subir!

user Menorbini | Hace más de 5 años

Es de risas que lo denuncie por eso, luego estas pegado a un restaurante tienes que aguantar los gritos de la gente, olores de la cocina, etc.. y no pueden hacer nada. Te aguantas.

user encerrona mala praxis | Hace más de 5 años

Las faltas leves se podían subsanar con una notificación la falta grave es de infraestructura del tren carente en todos los trenes turísticos, tendría que estar contemplada en la licitación. Pero como es un Ayuntamiento que todos sabemos de qué pie cojea referente a políticas de destrucción de infraestructuras turísticas no me sorprende nada la actitud de castigo a empresarios del sector.

user pzgil | Hace más de 5 años

la mayor aberración de la isla, el tren turístico

user CastelldesPolls | Hace más de 5 años

Prou tren. S'acabat!!

user practicante | Hace más de 5 años

Estos guiris... como el tema de las denuncias de intoxicaciones esta mas controlado pues recurren a otras denuncias para poder sacarse las vacaciones por el morro...

user un currante | Hace más de 5 años

Esto oculta algo más!!! Este tipo de vehículos pasa las ITV cada seis meses por lo que en lo que respecta a humos, ruido y contaminación debería de cumplir con lo establecido. Por otro lado hay muchos locales y establecimientos que no cumplen con la normativa de acceso a discapacitados, ni el propio ayuntamiento lo cumple en la localidad, van a sancionar también a todos los locales que no lo cumplan incluyendose ellos mismos???

user luis | Hace más de 5 años

Deberían saber que desde diciembre de 2017, es obligatorio que todos los lugares , abiertos al publico, públicos o privados, tengan accesos para personas con discapacidad!. Deberían hacer una inspección por lugares públicos y verían la cantidad de deficiencias que encuentran!!.