user josep | Hace más de 5 años

a tots aquets, que es rasguen las vestuduras per que s´anat contra las lleis, si posesin una llei que els obligues, a deixarse donar per sac, las obeirian?

user para carles | Hace más de 5 años

lo que es mas grave es que gente como tu haga esas comparaciones habiendo familias con niños que hayan estado 3 dias,no solo sin luz, sino tampoco con agua.porque la luz tiene un pase pero ni agua siquiera para cocina ni duchar a los niños o incluso familias con bebes. pero tu comentario te deja retratado. y por supuesto es mas grave eso que no la idea de 1 millonde personas.porque no dehjan de ser una idea. para vosotros los golpistas os pensais que derecho a decidir es pasarse por el forro de los h..vos las leyes y vuestra democracia es increpar a los que nopiensan igual que vosotros y os pensais que soys superiores a los demas. lo peor de todo es lo que han conseguido vuestros politicuchos que es dividir a la mitad de la sociedad catalana, bueno no, dividir a la mayoria de los que no la quieren,porque no olvides que no soys mayoria.

user cromapons | Hace más de 5 años

Per a un que a seguit el "proces" dia da dia, llegir l'escrit de la Fiscalia es comprobar que hi ha mès odi en els fiscals que en tot el proces junt. Una pena peró el feixisme es axís, , es vesteix amb la bandera espanyola i desboca tota la seva cureltat i venjança. A Espanya no hi ha llibertat, mentres una casta de fatxes es dona la gran vida, la voluntat dels ciutadans queda reduida a l'espai oon no podem decidir res que pugui arriscar els seus privilegis, lladres, jutges, `policies corruptes, Monarques que roben en nom d'Espanya, diaris que justifiquen lo injustificable, fa oi viure en aquest pais, el meu,, una dictadura feixista.

user Pablito | Hace más de 5 años

Me parece poco,no es un robo comun, ni una tontera, es exaltamiento de la gente en la calle e intentar partir España, me parece muy muy poco

user Xuno | Hace más de 5 años

A presilio, y que tiren la llave.

user ciudadano | Hace más de 5 años

Este Sr. sabia lo que le podía pasar por incumplir lo prometido como representante del estado en Cataluña, (normalmente quien la hace la paga.)

user Xoric | Hace más de 5 años

Es lo que tiene delinquir. Las leyes se cumplen !, o sino, se intenta - legalmente, claro - cambiarlas. Pero nunca, NUNCA, pueden saltarse.

user VivaGC | Hace más de 5 años

Viva España viva el Rey viva el Orden y la Ley!!!!!

user Joan | Hace más de 5 años

Tenían que perder las llaves de las celdas y no salieran jamás! Traidores GOLPISTAS! VIVA ESPAÑA UNIDA!

user Carles | Hace más de 5 años

Què és més greu, que deixin mig Menorca sense llum durant tres dies, o que més d'un milió de persones vulgui deixar de ser espanyola? Esperem que algú de l'elèctrica acabi a la garjola? O no hem de ser com els nacionalistes espanyols que tot ho arreglen amb cops de porra i presó?