user Miguel | Hace más de 5 años

Podemos y PSOE encantadores de serpientes.¡

user Nemo | Hace más de 5 años

Por favor señor Sanchez,no nos tome por tontos.El impuesto,lo cobran las comunidades autonomas y si tienen que pagar los bancos estos lo repercutiran al cliente.El impuesto lo instauro un gobierno socialista y usted solo actua de cara a la galeria para ve si consigue engañar a algunos votantes.Si quiere hacerlo bien,elimine el impuesto.

user butifle | Hace más de 5 años

este presidente es licenciado en economía ??????? no puede ser , osea que el impuesto lo pagara la banca porque se cambiara la ley , bieeeeen , y cuanto cree que tardara la banca en trasladarlo al cliente, heee? , te subirán las comisiones, 0,00002 , y no nos enteraremos , pero lo pagaremos nosotros , todos , incluidos los que ya lo pagamos hace tiempo , .... que listo es este hombre de verdad , pedrooooo , vete ya , convoca lecciones yaaa , que este pais no aguanta mas tanto cateto.

user xumeu | Hace más de 5 años

Sr. Presidente: Los bancos solo ingresarán el impuesto, El que realmente lo pagará directa o indirectamente será el que pida el préstamo. Sr. Presidente si realmente quiere que los ciudadanos no paguen este impuesto SUPRÍMALO, así de fácil. Lo demás BLA BLA BLA

user Josep | Hace más de 5 años

Està tot manipulat!!!Les Comunitats Autònomes no podien (ni volien) assumir el cost de les reclamacions.... Després aquestes haurien de reclamar els Bancs aquests diners. Solució: que paguin els Ciutadans i en 24 hores el President Sánchez anuncia una reforma de la llei perquè "a partir d'ara" ho assumeixin els bancs .... si bé ho seguiran pagant els clients dels mateixos via pujada de les condicions econòmiques de les hipoteques:- L'Administració feliç perquè no retorna - Els Bancs contents perquè no tenen pèrdua - El President feliç perquè es penja la medalla i promociona per les pròximes eleccions- Els ciutadans com sempre.... "fotuts"Una farsa 100%

user Insolito | Hace más de 5 años

Todo esto resulta aun más insultante. Primero a los ciudadanos nos debe considerar tan tontos que somos incapaces de decidir lo que queremos, así que en vez de convocar elecciones, se pone el y ya está porque el y no nosotros sabe lo que nos conviene. Y ahora insultando más a nuestra inteligencia, se cree que lo vamos a ver como el salvador del pueblo porque va ha hacer pagar a los bancos y que no veremos que el banco,lógicamente subirá los costes y lo repercutirá al ciudadano. Tan tontos nos creen?

user Carlos Carreras Pons | Hace más de 5 años

El nuevo P.S.O.E. (Pedro Sánchez Okupa Eterno) es un partido personalista sin ideología alguna, sin principios y sin moral, cuyo fin único es mantener a este funesto personaje en La Moncloa cuanto más tiempo mejor. Lo que deberían hacer si de verdad les preocupasen una pizca los sufridos contribuyentes, es eliminar este absurdo impuesto, que en la mayoría de países europeos simplemente no existe, y en donde existe, como en Francia, supone como maximo 200 euros por una hipoteca media de 200mil euros. Aquí en España por la misma hipoteca nos cobran entre dos mil y tres mil, dependiendo de la comunidad autónoma donde se haga la escritura. Esto es un saqueo al bolsillo de la gente, especialmente la más humilde. Pero nada de eso ha dicho este falsario okupa monclovita, doctor cum fraude.

user practicante | Hace más de 5 años

Pues como lo consiga, los de la banda organizada que están sacando bilis con los comentarios tendrán que tragarse su votos rojos y su propio ego, como nos vamos a reír de los fachas.

user Necronomicon | Hace más de 5 años

Me habeis conmovido. Estoy por adoptar un banquero, uno de esos que remueve en los contenedores de basura. Que malvada es la gente que pide hipotecas. Lo hacen con mala fe.

user juan | Hace más de 5 años

Pero a quien quiere engañar. Mejor que lo deje como está. Si cambia la ley, los bancos subirán las hipotecas con el peligro que supone el redondeo. Sanchez no le va a ahorrar ni un euro al consumidor, así de claro?