user Karlos | Hace más de 5 años

Para JOGADOR : vienes a reírte de la directiva del Mercadal y metes una patada al diccionario de tal tamaño ... ERRADICAR significa eliminar ???? verbo transitivo Eliminar o suprimir una cosa de manera completa y definitiva, especialmente algo inmaterial que es negativo o perjudicial y afecta a muchas personas.Radicar : Estar fundado , basarse en algo !!De modo que yo creo que todo RADICA en tus pocos conocimientos primero , sobre esta directiva y segundo en tus conocimientos lingüísticos que en vez de estar escribiendo tonterías podrías leer más y escribir menos !!

user Soonsor | Hace más de 5 años

Para mi un poco tarde, pero muy bien para la directiva. Vamos merca

user @ para mercadalenc | Hace más de 5 años

Ya que dices q saben tanto..... cuantas ligas o copas an ganado el señor Tuduri en regional????? Porque a debutado este año de entrenador. Pues te diría si no m equivoco que ninguna...

user para mercadalenc | Hace más de 5 años

si, tienes razón, han sido jugadores de regional, categoría a la par de segunda B dónde tanto Tóbal como Joan han jugado. jajajajajajajaja

user mercadalenc | Hace más de 5 años

jogador antes de decir eso de la directiva asegurate de informarte bien muchos directivos han sido jugadores y supongo que sabran algo de futbol gracias

user Raúl P. | Hace más de 5 años

Para es Castell. Primero no creo que seas de es Castell y segundo al Villacarlos no le fue nada mal con Bamonde. Y te lo digo yo que lo tuve cuatro años de entrenador. Los mejores años que he tenido jugando a fútbol.

user jogador | Hace más de 5 años

Lo más curioso de esta noticia para mi erradica en el hecho que lo más redondo o parecido a un balón de fútbol que ha visto la directiva del Mercadal es una caja de cervezas. Con esto queda todo dicho. Tanto Tóbal como Joan son gente de fútbol, con mucha experiencia dentro de los terrenos de juego, que muchas veces tienen que tomar decisiones por la directiva.

user Es castell | Hace más de 5 años

El san lluis lis ha tocat sa loteria jojojo que no us pasi res

user Aficionado | Hace más de 5 años

El Mercadal ha conseguido un lugar de honor dentro del futbol menorquin lo suyo tiene mucho merito pero la tercera ya solamente interesa a algunos jugadores y a los entrenadores para promocionarse,es muy cara la categoria y ni con la implicación de todo un pueblo se puede sostener,si el Mecadal baja la regional tendra un plus de interes y sin salir de la isla se podran ver partidos interesantes,seria recomendable que el Menorca y el Villa Carlos y tambien el Norteño volviesen a sacar equipo de regional,la butxaca no da para mas..

user Mercadalenc | Hace más de 5 años

Varela ha descendido los equipos que todos los que criticáis siempre no habéis entrenado. Siempre sois los mismos los que criticáis y la mayoría no entrenariais ni a un equipo del torneo popular de fútbol 7. Dejar ya de criticar tanto a todos. Eso es muy fácil campeones. Mucha suerte Pere.