user Cableado de fibra en Cala en Porter | Hace más de 5 años

Vengan a Cala en Porter y vean el entramado de postes y cables colgando por todas partes, incluso cables rozando las cabezas de los viandantes,algunos incluso atados a pilones que prohiben el aparcamiento a la acera. Tercermundista ,y el Ayuntamiento no ha sido capaz de prohibir tal aberración urbanistica a la compañia que ha incumplido las normas de la Unión Europea..Una panda de ineptos y corruptos todos.

user Kojak | Hace más de 5 años

La labor de los políticos es procurar que los ciudadanos de la isla mejoren su condición. Cuando ocurren estas cosas, su trabajo es ir donde sea necesario para atender las demandas de la mayoría, como el tema del tte. Aéreo y demas. Tampoco se preocupan del porque no tenemos unas condiciones fiscales como las de Canarias, donde muchas de estas cosas no ocurren. Estamos discriminados, si, y es su labor solucionarlo.

user Ja hi som | Hace más de 5 años

Miguel al mateix que la noticia m'has arribat a la "fibra", així m 'agrada tu defèn Menorca.... comptem amb tu.

user Miguel | Hace más de 5 años

No os quejéis, en algo Menorca es la primera, en ver el sol por las mañanas,,, y gratis ¡

user boquesxancles | Hace más de 5 años

Que tindrà que veure es Consell insular..... És una sentència dictada per ELCNMC, i es d'abast espanyol i s'ha de complir per part de les empreses,per aso seguesc sense entendre perquè mesclau es Consell en un dictamen per empreses privades.

user Privatització | Hace más de 5 años

Un efecte més de la privatització del serveis importants. Les companyies privades fan el que volen, no miren per tots, miren per el negoci i prou.

user Juan. Mahón.- | Hace más de 5 años

Es una vergüenza que todo aquello que en otras partes de la Península ya disfrutan y tienen a mejor alcance, aquí, por el hecho de la insularidad y de la inutilidad de nuestra clase política, todo se convierta en discriminación! Una vergüenza! ¿Qué hace el Consell Insular? ¿Y el Govern?? Nada. O sea, nada nuevo bajo el sol... Seguimos como siempre! En el culo del mundo y olvidados por todos...

user JSP | Hace más de 5 años

Els darrers mesos he vist que a moltes poblacions de l'illa s'han fet obres pels carrers per desplegar la fibra òptica. M'agradaria conèixer qui assumia el cost d'aquestes infraestructures, perquè seria molt fort que ho pagues l'administració insular o local (és a dir, els ciutadans) en benefici d'explotació de les operadores i a més no poguéssim gaudir de bons preus.

user Lógica | Hace más de 5 años

Movistar pasándose por el forro la constitución.

user Flautista | Hace más de 5 años

El consell en su linea, comprando fincas rusticas a precio de urbano, y chorradas que solo interesan a ellos, las demas cosas importantes...para que?