user uno mas | Hace más de 5 años

Como puede ser que la mitad de las IP’s de gente que apoya al PP vengan del mismo servidor? que soys los mismos concejales y juventudes farmeando?? que se os ve el plumero!! que vida mas triste debeis tener

user Descartes, te equivocas | Hace más de 5 años

La diferencia es que aquí nos gobiernan los grupúsculos que allí protestan.

user illenca | Hace más de 5 años

Este puente es el mismo que hay para entrar a Son Bou. Yo quiero que acaben el de La Argentina.Donde hay que firmar ?

user Para ALO | Hace más de 5 años

Me parece estupendo que se sepa quien quiere derribarlo y quien no, es mas, los que lo queremos el puebte nos hacemos responsables de una posible inundacion pero los que lo quereis derribar os teneis que hacer responsable de las futuras muertes de accidentes por ese punto negro y que se sepa quienes sois

user parias en el poder envenenado | Hace más de 5 años

Si dicen que hay que derribar el puente de la argentina porque es inundable se ha batido un nuevo récord de la estupidez humana pero para más bochornoso panorama todos saben y conocen sobradamente a los archiconocidos elementos sectarios actuando por rancia bravuconada seudo política.

user Miracels | Hace más de 5 años

Ayyyy!!!!! La Argentina, aquellas casitas construidas con licencias de graneros y silos, y ahora les tenemos que pagar una rotonda, MADE IN SPAIN.

user alo | Hace más de 5 años

Sr. Presidente bananero. Que es que quiere que le recuerde todos los casos de corupcion de los gobiernos de pp? Pues no voy ahacerlo porque no es mi estilo, pero las desgracias por inundaciones en españa siempre son por aber construido en zonas inundables, y los españoles somos especialistas en tropezar dos veces en la misma piedra.

user La misma piedra | Hace más de 5 años

Oes que ninguno de los vecinos de la argentina se acuerda de la autopista de ibiza diseñada por los inteligentes del PP , que cada vez que llueve queda inundada y se tiene que cortar el transito.

user El Presidente Bananero | Hace más de 5 años

Para Alo Tambien los politicos extremistas de izquierdas que nos desgobiernan tendrian que fimar estos documentos que pides psra los desastres que han hecho y hacen Ej. Cesgarden

user L’Argentina | Hace más de 5 años

En L’Argentina no se podía edificar. Solo casitas de aperos de 20 mts. Como el ayuntamiento de Alaior era “permisivo” muchos compraron terrenos a precio de rústico y edificaron. Después exigieron de todo como si hubieran construido en suelo urbano, y lo consiguieron. Y ahora quieren una obra millonaria.