user Rumore rumore | Hace más de 5 años

Un linier no da declaraciones, que pone el acta, lo que digan que dicen que a uno le ha dicho no sirve. Tofos modos no hace falta insultar para que te expulsen.

user Aclaro | Hace más de 5 años

Digo que desconozco sus palabras, pero por la forma de protestar ya es roja.

user Parte 1 2 y 3 | Hace más de 5 años

Solo por como protestó ya es expulsión, y rodear a un árbitro intimidándole es un comportamiento troglodita, no insulto. Y tampoco sabes si lo insultó o no, también hablaras de lo que te han dicho que ha dicho. De todos modos ya pasó.

user Para @parte1, parte 2 y parte 3 | Hace más de 5 años

Ya empiezas mal diciendo y justificando que Sastre esta bien expulsado, cuando ni sabes lo que dijo, como tu bien dices: “el cual protestó de manera violenta, DESCONOZCO sus palabras, pero parece ser que se acordó de su madre”. Pues bien, el propio linier admitió al final del partido que Sastre no lo habia insultado. Luego faltar al respeto diciendo que el equipo visitante no son unos trogloditas, refiriendote al local ya dice mucho de ti y de donde eres. No entraré al trapo, y es una pena porque dices verdades tambien. Pero tus comentarios “insultando indirectamente” y argumentando sin saber la expulsión pues... no dan para mucho mas.

user Unión | Hace más de 5 años

Muchas gracias a los del Menorca por seguirnos! Somos grandes!!!

user Menorca | Hace más de 5 años

Si para muchos la expulsión del portero del Migjorn és tan clara,sin saber lo que dijo,cuando se anula el gol a la unión (para mí bien anulado)el portero de la unión va hasta el centro del campo a protestar al árbitro incluso cogiéndolo del brazo,tampoco se lo que le dijo pero es muy parecido a lo que hizo el del Migjorn,la diferència es que el árbitro no se atrevió a amonestarle,es la diferencia de los favores a los mismos de siempre

user para Migjorner | Hace más de 5 años

ets del Migjorn? perqué entenc per es comentari de @Ana que l'intenta defensar a s'equipo del Migjorn, i de fet crec que no ha dit res mal dit.. També entenc que la coneixes, perqué si no fos aixi, talvegada n'ha tocat més de pilotes de futbol que tu. I tema faltes d'ortografia.. poca gent podria escriure per aqui. Dit aso, no hem d'oblidar que el Migjorn enguany es allà ont és, perqué és un equip fet a base de talonari, és aixi i me sembla molt bé si ho poden fer es senyors que ho fan, però sinos no tenc cap dubte de que una vegada més, tornaria a estar entre es dos darrers, tant a lliga com a copa, com fa anys que està fent

user Parte 3 | Hace más de 5 años

La Unión dominó hasta la jugada de la tangana del 0-1, luego deben hacer autocrítica de como un equipo con 10 y sin portero les remonta, autocrítica para mejorar. Y el migjorn debe hacer autocrítica de como siendo el club en el que más pagan, se presentan a una semifinal con 1 solo portero.

user Parte 2 | Hace más de 5 años

Luego ya en el despropósito saltó al campo un espectador, y se paró el partido unos minutos. El partido ya se le había escapado de las manos y no lo recuperó, fallos de arbitraje hacia ambos lados, el linier que estaba en la banda con la afición local detrás pitando todo en contra de la Unión para no complicarse la vida y anulando un gol que nadie sabe que pitó(los jugadores de la Unión no hicieron el troglodita y se reanudó el juego) y el final todo el mundo lo sabe. Solo decir, que pese a que el ambiente fué caldeado y un energúmeno entró al campo, la afición local y visitante estuvieron de 10 y el comportamiento del público fue ejemplar. Solo la mancha de que pareció que a los jugadores locales les molestsra que Camacho celebrara su gol con su afición, pues ellos rabiosos hicieron lo mismo, con algún energúmeno aislado, intentando provocar a la ejemplar afición mahonesa que no cayó en la provocación.

user Parte 1 | Hace más de 5 años

Las cosas se tienen que ver con un poco de objetividad aunque seas migjorner y la desilusión sea tu estado de ánimo. El nivel de arbitraje yodos sabemos cual es en Menorca, lo que no puede ser es que unas semifinales se la den a este chaval joven y sin experiencia, que además los liniers más veteranos y expertos en vez de ayudarle, le complicaron el partido. Primero; el gol dela Unión es un gol limpio, que nadie a parte del portero local reclama nada. Segundo; una protesta leve no es tarjeta(de debería poder hablar con el árbitro) una protesta eneñérgica faltando al respeto es tarjeta, y luego está lo de Jesús Sastre el cual protestó de manera violenta, desconozco sus psalabras(pero parece ser que acordó de su madre en fichas protesta), a partir de aquí ya todo fué un despropósito, se debería haber expulsado a varios jugadores del migjorn que acorralaron al linier y al árbitro, eso así la Guardia Civil y la policia no entran al terreno de juego porque si.......