user Xec | Hace más de 5 años

I tot açò amb un govern espanyol (ep, i una oposició de PP i Cs que encara els empenyen perquè siguin més durs) que es preocupa més de fer-se es hooligan amb Gibraltar que en vetllar pels interessos dels menorquins.No ho veuen que emprenyar absurdament UK és tirar pedres damunt noltros?? O és que els és igual??

user Xec | Hace más de 5 años

Deien els que volien generar autèntic pànic (cosa que, per cert, és una estratègia empresarial terrible) que aquesta legislatura seria de crisi total pes turisme a Menorca.Hi havia senyals externs que en podien fer preveure una baixada substancial. Sobretot la recuperació i guerra de preus de destinacions competidores. Turquia, entre d'altres, s'ha erigit en una destinació molt potent, amb ofertes escandaloses per fer-se amb un gruix important del "turisme low cost".En aquest context, la imatge de Menorca com a destinació de qualitat ha millorat, hem tingut la temporada rècord en turistes i la temporada rècord en ingressos, tendint a augmentar sobretot els ingressos per turista, que és el camí a seguir.

user jos | Hace más de 5 años

Maite habeis dejado el turismo muy tocado ,por muchos motivos que seguro que no quieres ni hablar, pero sera dificil que los pequeños propietarios apoyemos vuestras iniciativas en las proximas elecciones, no habeis sabido desarrolllar el tema sin deteriorar el equilibrio, favoreciendo ams a hoteleros que a la verdadera economia de la isla asi que espero que algun dia te des cuenta de lo que hubieras podido hacer para beneficiarnos a todos los ciudadanos y no solo a ciertos grupos.

user Victoria Sacoto Aguilera | Hace más de 5 años

Sra, Maite Salor, no hay que ser un experto en estadísticas, para saber entender las gráficas que bien explican; que de las Baleares somos la isla que menos ingreso ha tenido este 2018, debido a los elevados costes en los vuelos y los exuberantes precios. Recordarle también su comentario: "MENORCA NO VIVE DEL TURISMO". Claro los menorquines y extranjeros, vivimos del aire no? Creo que usted no sabe en donde vive, claro como usted tiene un sueldo fijo, por sentarse en una silla, para decir nada más que barbaridades como la que dijo en su momento. att: Victoria

user El colmo de Estocolmo | Hace más de 5 años

Os habeis preguntado por qué todas las que presiden el cime se matan por presidir también la conselleria de turisme? Viajes gratis, hoteles de lujo, todo incluido y además cobran dietas... Ah y de idiomas, creo que aparte del catalán y un poco de español, cero. Puede haber algo más fantástico? Que te toque la lotería sin haber comprado ningún billete....

user Carme | Hace más de 5 años

Si esta señora quisiera tener una idea de turismo, la tendrían que poner de camarera de pisos una temporada. Ahí sí que aprendería algo, en su despacho no aprende NADA.

user santi | Hace más de 5 años

Alguien puede decirme que formación tiene el Sr. Isac para ser director insular de turismo??Y Maite???Se supone que si el motor de la economía en Menorca es el turismo deberíamos tener a los mejores profesionales al frente y me pregunto ¿Los tenemos???

user bop esponja | Hace más de 5 años

MUS PIXAN DEMUNT Y MUS DIUEN QUE PLOU

user Parásita | Hace más de 5 años

El antimenorquinismo es fastidiar a los ciudadanos e inversores en general y tener esa mentalidad nacionalista radical viviendo de lo público y siendo minoría.

user LALO | Hace más de 5 años

Señora Maite por que no vuelve al su antiguo trabajo ha dar clases , pero el problema es que no cobrara lo mismo y si viaja tendrá que pagar de su bolsillo. O ha escribir algo. El turimo ha empeorado no hay que tener carrera para ver lo que pasa. La isla para ellos que cobrán una pasta.