user Ja hi som | Hace más de 5 años

La manada pel carrer, roba unes ulleres al corte ingles i no ha passat res. Una dona roba a un super per menjar i li cau un bon paquet. En Dani Mateo fa comedia i ja veurem. Una pregunta, la justicia és cega o necessita ulleres?.

user Juanma | Hace más de 5 años

Llama mucho la atencion que constantemente se recuerde que esto no pasa en EEUU, cuando no es del todo cierto. Hay varios ejemplos. Recientemente un comico utilizó la bandera americana como compresa para contener la regla de una adolescente. Y en casa de unos republicanos. Tambien llama la atencion aquello de "esto no lo hariais con la bandera del ISIS", como si el ISIS fuera el primo de zumosol de los patriotas hispanos.

user josep | Hace más de 5 años

no se de que se sorpren la gent ,vivim en un pais bananero i de pandereta.

user Joan Miró Font | Hace más de 5 años

Tothom sap que ho va fer de broma i fins i tot així els irrita. Molt mals temps per a sa democràcia si ni tan sols es tolera es sentit de s'humor

user Marta | Hace más de 5 años

Los de Polònia hicieron lo mismo con las banderas española, catalana, alemana, francesa y de USA. Y los únicos que se ofenden son los españoles... por algo será que tengan la piel tan fina! Dime de qué presumes y te diré de qué careces.

user josep | Hace más de 5 años

jo d´ell fotaria al camp de veras, mes ben dit si algu que tingui que tratar amb la justicia d´aquet pais es per marchar si pots

user luis | Hace más de 5 años

Biel Pons.Ya sabes, hay aviones y barcos cada día para salir de un lugar al que desprecias, seguro que en otros lugares, Venezuela, Cuba, etc. te recibirán con los brazos abiertos!!!!

user butifle | Hace más de 5 años

porque no hace lo mismo con la bandera del estado islamico , o la de EEUU , o la de china ? ..... hayyy amigo , no hay coj...... , siempre hay algún payasete dispuesto meter buya y caldear el ambiente con tal de seguir en los medios , y si es contra España , la bandera , el rey , la iglesia el PP, los militares , el machismo , franco , etec,etc,etc , mejor ,... eso si , que no les toques a los suyos ni sus símbolos , en EEUU algo así , vas preso, .....¿ aquí? 150 € de multa o menos , sino ya se vera .

user batuadell | Hace más de 5 años

Los que opinan que la bandera de España, solo es un trapo,pués un billete de 500 euros no es más que un trozo de papel,? porque no se quitan los mocos y después lo tiran¿ PD. Los comentarios de Biel Pons, casi siempre me decepcionan.

user inde | Hace más de 5 años

país de pandereta