user Si a la instalación de gas | Hace más de 5 años

Las infraestructuras deben modernizarse si alguien no quiere Gas que no lo contrate y tema resuelto, no está obligado.

user Xec | Hace más de 5 años

Clar...i s'ha d'esperar es darrer monu eternament que digui coses...venga va que el q cal es eficiencia i una administracio resolutiva...el GOb tampoc vol gas...ni plaques solar...pq no els fotem a una barbacana a viure...delimitam zona com poblat talaiotic i els empadronam alla...i q ells mateixos s'organitzin...ah prohibit fer foc aso per descomptat.

user María | Hace más de 5 años

Como tendrán los permisos y licencias los otros ayuntamientos? me gustaría saberlo.

user xxx | Hace más de 5 años

el GOB sigue instrucciones de su amo politico y arremete contra el progreso, bien por el alcalde de Mitjorn porque al menos no engaña, siendo la canalizacion de gas imprescindible para las viviendas es absurdo emprender luego obras,etc etc el GOB no defiende las energias renovables, pretenden anclarnos en la prehistoria en todos los sentidos.

user Alaurenc | Hace más de 5 años

Permiso tienen,lo que no tienen es licencia.

user Nada | Hace más de 5 años

La verdad es que los ciudadanos sean des Migjorn o Mahon,no se enteran de nada.Y el gob depende de que se trate ni palabra.

user NO AL GAS | Hace más de 5 años

Si al 2040 es vol deixar de banda les energies fòssils, per què el 2018 es permet una obra faraònica de gasificació? Molt senzill: perquè l’estat ho està subvencionant. Si no, cap empresa s’atreviria a fer la inversió. Tot això fa pudor a portes giratòries. Quan d’aquí a cinc o deu anys es descobreixi que hi ha hagut corrupció entorn al gas natural, que no es digui que no s’havia avisat.

user menork | Hace más de 5 años

Personalmente no estoy a favor del gas, mas que nada pq llega tarde y la apuesta deberia ser otra (renovables). Pero igualmente pienso que ahora que tenian las calles patas arriba era el momento para poner la canalizacion (si es que sea de obligado cumplimiento). Otra cosa son las formas y legalidad, lo cual debería prevalecer siempre, pero con la clase política ya se sabe.

user Cansat | Hace más de 5 años

Es Migjorn is different !!, Es Migjorn is Gran !!! Se piensan "algunos" (por no decir casi todos) de los politicos, que estan en uso de razon absoluta y que pueden hacer lo que les venga en gana y cuando les venga en gana.... foteu pena !!!

user Hemeroteca | Hace más de 5 años

Septiembre 2018 sr Verdu sale en prensa diciendo que el ayuntamiento era una barra libre para las empresas afines al PSOE...y ahora no tiene nada que decir?si esto lo hubiera hecho Moll con el PSOE el Pp ya lo tendría en el juzgado....pero las tornas cambian...