user David | Hace más de 5 años

Lorenzo es el mentiroso mas grande que jamás haya pisado la tierra. Además de chulo y prepotente. Y si sumas los incompetentes del consell, llenos de ego y más prepotencia, tenemos el belen montado. Seguramente ni es el administrador y los del Consell haciendo el payaso.

user luis | Hace más de 5 años

A cromapons: I vusté diu "l,o que fa l,odi"? I vuste que demostra, odi!!! Aquet sr, fa ser jutjat i empresonat, acumplit am sa sucietat, axi que asta am pau i pot defensar es seus interesos com ell volgui. Hay lo que hace la envidia!!!!!

user CHOPO | Hace más de 5 años

Qué raro que nadie hable de la Ilegalidad de la pista de karts, colindante con el Castillo de Menorca.

user A cromapons | Hace más de 5 años

Ai cromapons!!! Ara empres a ses autoritats!!! I resulta que amb es tema Catalunya ses autoritats actuaven com a fascistes, en contra de la voluntat d'es poble sobirà català! ZASCA! Ara són es bons?? Vox espera una de bona a ses urnes....

user Ukelele | Hace más de 5 años

Ésto demuestra claramente la falta de trasparencia y de buen gobierno. Una absoluta irresponsabilidad que evidencia la incapacidad para gestionar y resolver las cosas con un buen acuerdo. Ocurrido recuerda alguna escena de ganster... elecciones Ya

user lección aprendida | Hace más de 5 años

Ahora comprendo el éxito de VOX para terminar con la troperia insana del ordeno y mando dictatorial tanto hablar de franco y son peores. Esto no es nada como tengan las riendas del poder extremos de izquierda de los que el sanchismo es partícipe apaga y vamos.

user cromapons | Hace más de 5 años

Aquest home es un delincuent, jutjat i empresonat, que va enganar a molts ciutadellencs en tal de treure la regidoria d'urbanisme per a benefici propi i aqui encara hi ha gent que sel creu abans a ell que no a les autoritats. es de pena el que fa l'odi .

user formas autoritarias dictatoriales | Hace más de 5 años

El psoe normal o clásico no actuaría así pero todos sabemos de la podemizacion del sanchismo llegando a convertirse en una confluencia, las mismas formas traspasando las líneas rojas.

user D | Hace más de 5 años

Que sepa publicarlo en el boib hubiera sido gratis y suficiente si no consiguen notificarlo, ahora bien, el tiempo corre y las elecciones están a la vuelta de la esquina...

user luis | Hace más de 5 años

Para ciutadellenc: Partiendo de la base que si algo hizo, lo pagó con un tiempo en la cárcel, que si nos acordamos, el despliegue montado por la Presidenta y por el tal Preto, que me gustaría saber cual es su labor, desde Noviembre tenía que tener los informes sobre los puentes de la carretera de Alaior, y aún nada,el despliegue como decía es abusivo!!! No que hubiese una banda armada en la casa del Sr. Casasnovas, en vez de eso, dedíquense a gastar el dinero, de todos, en cosas positivas, desbroce caminos, por ejemplo, que están intransitables!!!!. Es una vergüenza que despilfarren el dinero de esta manera.