user De aqui | Hace más de 5 años

Si hay chavales camellos es porque ellos han querido, el dinero fácil le gusta a todo el mundo, la cuestión es educar en un principio desde casa y ver la realidad con una vista más amplia y objetiva. Ojalá llegue la legalización pronto, veréis como se acaban los problemas de camellitos jóvenes (que insisto venden porque quieren, al menos la gran mayoría), y los camellos inmigrantes que tanto odiais (no solo por vender).. sabéis que pasara? Que el fregi y el skate oleran igual (bendito olor, por cierto) se fumara lo mismo y, sin embargo, acabarán muchos problemas de delincuencia o como le llaméis. La solución no es la prohibición. Educación y legalización ya.

user verioola marques vinent | Hace más de 5 años

hay que capturar a los camellos jovenes que venden en el freginal o en parc skate estos son los autenticos que por 5 euros se juegan la vida ante narcos de más calado los chicos y chicas menores son responsabilidad de el estado ya que si salen de los institutos al tener los 17 no pasa nada muchas veces ni los propios padres saben donde andan sus hijos . aqui no se trabaja sobre este campo cada dia mas fumadores de porros solo hay que darse una vuelta por el skate o es freginal . da lástima los camellitos de 16.17.18 años menorquines en manos de un narco marroquí colombiano a boliviano el caso es que ellos les hacen el trabajo sucio y aqui no pasa nada . me alegro que tengan en prision a unos cuantos ahora a por el resto que cunda el ejemplo asi nuestros chicos y chicas respetaran a sus padres y profesores y no saldran para vender su alma al diablo

user De aqui | Hace más de 5 años

Pues mira que llevo años fumando y todos mis camellos han sido siempre menorquines o españoles

user Sensato | Hace más de 5 años

La major responsabilitat del mal causat és de qui consumeix la coca, no de qui la ven. Assenyalem l'autèntica xacra.

user A Ciutadella | Hace más de 5 años

I a Ciutadella quan hi haurà una redada d'aquestes per fer un poc de neteja a fons?

user Ciudadano ejemplar | Hace más de 5 años

Lógica que españa mande españoles a su pais? Eres un payaso, porque das la razón, claro que hay españoles que delinquen....pues a cárcel! Y los de fuera a su casa. Cambiate de nick anda payaso!

user paletoyorgulloso | Hace más de 5 años

Yo es que no he viajado tanto como tú, Vagros. Lo más lejos, Ferrerias.

user Lógica | Hace más de 5 años

A Santiago Abascal no lo querían ni en el PP, señores de VOX. Hay más españoles moviendo droga en españa que inmigrantes, ¿a esos también los mandáis a su país?¿Qué lógica seguiís, si es que sabéis lo que significa en primer lugar?

user Va gros | Hace más de 5 años

@paleyoyorgulloso, seguro que tu votas al ex-obrero pablo iglesias, por cierto que vive en vallekas aún? Sigue sin escolta? O se está riendo de todos, esto de pensar que no votas a señoritos si que es de paleto y grande! Por cierto plantea esta ecuación en según que barrios obreros y verás lo que te responden......te sorprenderías, desde luego en la sierra de Madrid, en chalets de 600.000 ni les importa la ecuación.

user paletoyorgulloso | Hace más de 5 años

Hacer la ecuación inmigración = delincuencia para acabar justificando que se vota a VOX es propio del nivel de desarrollo intelectual necesario para apoyar a un partido de extrema derecha. Y seguro que encima lo hacen simples "curritos". Obreros votando a los señoritos. Algo muy menorquín (y medieval). Como para sentirse orgullosos.