user pepe | Hace más de 5 años

POR FIN, UN PARTIDO POLITICO CON SENTIDO COMUN

user Abducidos | Hace más de 5 años

Es increíble ver como un país que vivió una dictadura y represión brutales le vuelve a dar el poder al fascismo. Nos tienen el cerebro comido. Leed "las 10 estrategias de la manipulación mediática" de Noam Chomsky. Os sorprenderá ver hasta qué punto nos tienen abducidos.

user Ullastre | Hace más de 5 años

Ojalá sea verdad y no se deje amedrentar por el fascio catalanista.

user Pabli | Hace más de 5 años

Primero el Español y despues la lengua autonoma ,es cuestion de orden y no por eso nadie se sentira menos menorquin,haaa solo si alguien se cree a los politicos ,que lo unico que hacen es jugar con nuestros sentimientos . No soy de vox ,pero no me extraña su escalada

user cromapons | Hace más de 5 años

Mentre la vivenda es un dels principals problemes dels espanyols, Ana Botella, dona de n'Aznar es condemnada per malvendre pisos socials als fons voltors. Es una curiosa forma de patriotisme d'aquests feixistes que diuen estimar molt Espanya, pero els espanyols que es fotin. I encara hi ha tontos que els creuen i els votan.

user Xuno | Hace más de 5 años

Lo decis porque sabéis que no ganareis, Vox hos comera vivos y lo sabeis, VOX es lo qué necesitamos si realmente cumple lo que dice. Yo confio que si.

user luis | Hace más de 5 años

Las lenguas, de siempre, han sido un vínculo de unión entre los pueblos, menos en Baleares, donde los de Mes, PSIB, Podemos, han hecho de ella un arma contra la Sanidad, la educación, el trabajo, etc. En Baleares tenemos dos lenguas oficiales, no cooficiales, como dicen algunos, OFICIALES, y las dos tienen que tener el mismo peso, no es de recibo que se premie más el catalán que un master en la Sanidad. Es una vergüenza consentir estas cosas. No se si el PP lo hará, lo que está claro es que el Pueblo se ha cansado, y seguiremos luchando para conseguir que las dos lenguas tengan el mismo peso. NO A LA IMPOSICIÓN!!!!.

user Rubia | Hace más de 5 años

Me apunto.ahora, además, tenemos vox y voto.

user Joana | Hace más de 5 años

Pues a mi no me parece para tanto. Todos pueden opositar aunque no tengan conocimiento de catalán. Te Dan dos años para acreditar un nivel mínimo (médicos B1 y enfermeras A2). Pero si yo me he sacado en un año el A2 de francés sin tener ni puñetera idea de francés solo yendo dos días a la semana a clase. A mi no me parece ningún sacrificio. Además si no lo acreditas en dos años no te echan, solo q no puedes optar a traslados y pluses de carreras.

user Menorquí | Hace más de 5 años

Que retiren también el castellano