user ullastre | Hace más de 5 años

que este asesino pague por lo que ha hecho y se pudra en la cárcel!

user Si todos | Hace más de 5 años

los que comentan tan airadamente esta noticia se vuelven respetuosos, no atabalan a los ciclistss (igual que no se enfadan cuando un coche se para para aparcar o para descargar) y no atosigan y/o no lo acosan, ya será algo.

user butifle | Hace más de 5 años

me parece un avergüenza que solo le hayan caido dos años en prision después de matar a dos ciclistas y dejar otros dos graves , dos años de prisión es a lo que te enfrentas si triplicas la tasa de alcohol permitida , si tienes antecedentes , te vas pa dentro , y este ñiñato mata a dos personas y solo dos años ? que vergüenza de justicia ,, debería tener mas miedo a salir de la cárcel que estando dentro

user El rojo | Hace más de 5 años

Justicia, orden y ley... ¡vaya pastel!

user Funcionario | Hace más de 5 años

Menorkin, estar confundido al decir que el único objeto de la pena de prisión es la reinserción y olvidas el valor punitivo el "ius punendi", es decir el valor de saber que si cometes un delito has de pagar por ello. Eso que alguien, tenga miedo a hacer algo que pueda dañar a los demás.Que en muchos de los casos es el unico sentido, de la pena. Ya que la reinsercion es necesaria. Pero poco efectiva. Sinceramente Quitarle la vida a 2 personas, sale demasiado barato. Entre el acceso al tercer grado y la liberrad condicional, este perfil de interno apenas pasará 1 año en la prisión propiamente. Es más creo que su mayor condena son estos 8 años y medios de dilacion con recursos e indultos, por querer escurrir el bulto. Que descansen en paz los fallecidos y sobre todo que esta sentencia lo haga con sus familiares.

user nascut el 43 | Hace más de 5 años

La consideración que voy a exponer no está contemplada en los Códigos, y por tanto no es legal. Ahí va: en situaciones como la de este desgraciado accidente, las indemnizaciones, sea quien sea que las pague, procuran pagarlas pronto cuanto se ven inevitables, no solo para demostrar " buena predisposición a reparar el daño" sino, y sobretodo, para que por retrasos no generen intereses. Pero en cambio la pena de privación de libertad, si que se intenta retardar, (y mientras, si es posible, generar evidencias de que el condenado se ha corregido y enmendado y si encima se casa y tiene hijos, dar lugar al la obvia conmiseración, para sustitución de la pena de cárcel,-que no va a beneficiar a nadie-: Pero este retraso no da lugar a " intereses" de esa pena, o sea no aumenta el tiempo, y por ello, sale gratis la dilación-aunque al final se ha perdido oportunidad de estar ya limpio y cumplido.Si los retrasos injustificados hicieran "interés de tiempo" ¡¡¡¡huy!!!! Pero es ilegal....

user Menorkin | Hace más de 5 años

No va a ser muy popular mi comentari pero las condenas de privación de libertad están diseñadas principalmente como manera de cambiar a la persona y que vuelva a reinsertares en la sociedad. Por encima de todo mi respeto a los muertos y heridos y a sus familias que tan injustamente han sufrido y sufren. La justicia ante todo debe ser rápida. Este chicho que cometió un terrible accidente, hoy será una persona muy distinta a la que cometió el delito hace 8 años, es decir cuando tenia 19 años. Para mi que debería cumplir un castigo, pero la privación de libertad entrando en una carcel aunque luego efectivamente sólo esté 1 año, no ayuda a nadie, y dudo consúele a los familiares.

user K-Bildu | Hace más de 5 años

2.5 anys... ni que sigui per vergonya, el podria complir sense remugar...Me semblen pocs, dos anys i mig per dos morts... Tampoc m'agraden els linxaments però sa justícia ha de ser proporcional, i tenir en compte ses circumstàncies...Un poc de responsabilitat ara, ja que no la va tenir al seu moment.

user Alex | Hace más de 5 años

Mira señor "nascut el 43", me da que pensar y mucho que era hijo de gente/persona de cierto caracter con influencia en el mundo social español. y me atrevería a decir, que incluso europeo. No se retrasan tanto las condenas por este tipo de accidentes como se ha retardado ésta..El chico se despistó, según testimonios presenciales durante su conducción desde Ciutadella afirmaron que la velocidad de su vehículo esra tremendamente desorbitada, no aguntaba su coche la linea recta, mas bien hací curvitas den las rectas. Es poca condena por lo que hizo. Todos tenemos errores al conducir, pero creo que este chico iba un poquito pasado de frenada. Espero que cumpla íntegra su condena, para que los difuntos puedan descansar en paz. Saludos campeón... Felices fiestas a todos.

user nascut el 43 | Hace más de 5 años

Me da por pensar que su o sus abogados le han enredado con las posibilidades reales de cambios en las penas. Cuando son varias condenas, tocan sumarse hasta un tope de tres veces la mayor, pero , según el artículo, solo le impusieron una pena de privación de libertad ( mas, supongo las indemnizaciones ya abonadas). Con eso ya le debía de haber bastado por esa misma levedad de la condena, pero sus abogados habrán cobrado por cada recurso a cada nivel. Por descontado que ni en su ánimo estaba atropellar a nadie, ni creo que vuelva a conducir imprudentemente, pero las desgracias son así, y lo siento por él y por los heridos y las familias delos fallecidos. Pero me temo que despues de la primera condena por el Magistrado de Mahón, ha estado mal aconsejado y mal llevad, pues creo que no le han rebajado ni un euro y n un día, pero lo han enredado casi cuatro años. Y las familias habrán tenido que esperar casi ocho años después del accidente y eso no parece buena justicia