user Monsieur Guillotin | Hace más de 5 años

Y la Martí Bella...?? no se les ha oido...ahhh que hay elecciones en mayo 2019 y estan a la espera de ver quien las gana o que coalición se alza con el poder...y claro luego según sople el viento de las subveciones opinarán no?

user De pena | Hace más de 5 años

Primero los ingleses,ahora los franceses se van a hacer con Menorca , por no hacer las cosas bien los políticos que tenemos.

user Ito | Hace más de 5 años

Algunos teneis razon, es mejor ayudas en renovables en particulares ,bajamos la factura con ayudas publicas, pero hay algunos que insisten en destruir menorca ,para que unos se forren Algunos votan negativo a esto ,por eso creo que hay mucha mano negra antes de empezar incluso

user Calavera | Hace más de 5 años

Esperemos que el GOBer del pasta no se oponga

user MAC | Hace más de 5 años

Si es para ponerlo sobre naves industriales, adelante.Si es para ponerlo a ras de suelo y matar un montón de metros cuadrados de isla, y no ajarla apta para nada,NO! Menorca es una reserva de la BIOSFERA y lo mas apreciado es el territorio. Es menos perjudicial para la isla una central de carbon que miles de metros de terreno destrozado por placas solares que solo dan luz cuando hay sol!!!!

user tirar piedras en el tejado propio | Hace más de 5 años

Quien mueve los hilos que al final siempre es el no a todo, hay que pensar que con la energía renovable en países de Europa la factura baja al 50 % y 75 % sin emisiones contaminantes, ahora me podéis decir misa y tocar la cansina pandereta (subvencionada)

user Akilés_ | Hace más de 5 años

Ja-ja-ja : Menorca es una tumba para inversores. Ya les quieren transformar el proyecto (casi nada : solo dejar la mayoría a "unos y otros") y luego : no-a-todo. Buena suerte. Las "ayudas que van a proponer los del CIMe son parecidas a las de las "renovables", con quiebra incluida ? Y, como dijo la ex-ministra de Zp : mucha gente lo perdió todo, incluso sus casas ? Perder su casa es genial, no ?

user Pablito | Hace más de 5 años

No lo entiendo!!!! No quieren hacer una carretera en condiciones ,que seria algo para beneficio de todos Pero quieren hacer un megaparque solar y destruir los paisajes de Menorca un beneficio de 1empresario. (Esto huele mal)

user papricablood | Hace más de 5 años

porque no hacemos las parets seca con cubos politicos con material de placas dolares, serermos la verga de todas las islas.

user Energia | Hace más de 5 años

En su dia ya se permitio la venta de Endesa a la italiana Enel. Ahora unos frances quieren explotar su negocio en España... es que no aprenderemos nunca?. La energia de un pais no deberia estar en manos extranjeras...