user Menorquí | Hace más de 5 años

Tu ta creus que per "dos no ningús", un civil en practiques i un militarucho rasso i lladragot es presionarà a jutges???? Açó de ses conspiracions està mol be per fer-te es masquinet i cercar excusses pero no cola. Peto es que aquí algú hi era, algú ha vist es videos? Apart des videos de camares de carrer on es veu una jove aconpanyant a 5 joves primer a un hotel i després a una entrada de un bloc de pisos??

user josep | Hace más de 5 años

sebas: aqui esta la madre del cordero, las presions dels militars i guardias civils al jutges, han donat al seus fruits, mentras gent sensa cap delicte ni juduci estan a la preso, aixo es turquia II.

user En potencia | Hace más de 5 años

Eso de "en potencia" me hace gracia, todos somos unos conductores borrachos en potencia, yo de pequeño era una estrella del fútbol en potencia........que sois minority report?

user FALÓNTROPO | Hace más de 5 años

Vamos a ver... Si no han entrado en prision, tal vez se deba a que eran violados sin que ellos opusieran resistencia alguna e incluso mostrasen cara de satisfacción mientras eran vejados salvajemente.Para volver a la carcel, si acaso, entrarían con las garantías de que el mismo trato anterior, simplemente sería considerado abuso sexual.

user Ffff | Hace más de 5 años

Hola. EN CONTRA DE TOTES LES AGRESSIONS SEXUALS!!! Per va gros; repassant premsa, hi ha noticies de les que comentes que només surt a "forocoches" el chat que va posar les dades personals de la víctima de st.Fermin (chat masclista i xenòfob). Per mi aquest tipus de "gent" es pot podrir a la presó, siguin ecuatorians, guineans, magrbis, rumanesos o espanyols... De la manada, lo trist és que hi havia membres de les forces de seguretat i, ( els uasaps que s'enviaven, gravar drogant-se...) robar el mòvil a la víctima... Repetesc, hi ha que llevar aquesta lacra de la violencia de sexe, de la societat, vengui d'on vengui... I recolçar a la víctima...

user Va gros | Hace más de 5 años

En los 2 dias que llevamos de 2019 : - 2 rumanos violan en Valencia a una chica cuando volvía de la fiesta de NV. - 1 guineano viola a una barrendera en Vigo. - 1 ecuatoriano mata a su pareja en Laredo. - 1 moro intenta agredir sexualmente a una empleada de limpieza viaria en Valencia. Y este hecho del 2016 sigue siendo el único que la prensa vende!!!!

user Sebas | Hace más de 5 años

Todo el mundo sabe lo que es y lo que no es una violación y que el caso de la manada es una violación en grupo no ofrece ninguna duda. Lo que ocurre es que entre estos cinco violadores hay un militar y un policía y por eso no se hace justicia como es debido.

user Miedo me dan... | Hace más de 5 años

Miedo me dan los iluminados que se autodenominan ejemplares. Todos los que en público van de ejemplares en privado son todo lo contrario...

user Ciudadano ejemplar | Hace más de 5 años

Precisamente los que nos ponen hasta en la sopa a estos 5 españoles, y callan los demás casos de extranjeros son las televisiones y prensa.

user Ciudadano ejemplar | Hace más de 5 años

El de laura era español, también lo cito. Maltratador en potencia también eres tú Cristóbal, por el mero hecho de ser varón.