user histórica en la memoria | Hace más de 5 años

.....la mayoría pueblo no apoyó nunca a sus detractores porque los más activos eran comunistas y estalinistas que dónde han mandado no han repartido más que pobreza.La historia se repite una y otra vez, ahora ampliada con medios digitales.

user democráticamente hablando | Hace más de 5 años

La vulneración de la libertad de expresión es patente, creo que la aplicación de esta cuestionable ley unidireccional no es la correcta.

user MENORQUIN1 | Hace más de 5 años

Conozco bastantes menorquines que viven en casas construidas por franco para los que tenían poco y franco protegió la industria del calzado y bisutería en Menorca.- Algún izquierdista puede decir algo que hiciesen por alguien?

user Manolo | Hace más de 5 años

En la antigua Roma los peores emperadores intentaban eliminar la memoria de sus antecesores derribando sus estatuas, placas, etc. Era la llamada “damnatio memoriae”, una práctica absurda, rencorosa e inútil que ha quedado como un detalle negativo de la historia de Roma en contraste con sus grandes aportaciones a la civilización. Pero en fin se ve que ahora la progresía ultra izquierdista siempre tan original resucita de la antigüedad esta vieja locura de algunos emperadores romanos. Es patética la manía iconoclasta de la izquierda de querer borrar una parte de la historia porque no pueden cambiarla y aunque intenten tergiversarla para reescribirla a su gusto no pueden alterar los hechos a posteriori. Y en la fase final de la república esa misma izquierda se cargó cualquier resquicio de democracia que pudiera quedar instaurando el terror de los "paseos" y las checas, asesinando al portavoz de la oposición parlamentaria Calvo Sotelo y persiguiendo a los disidentes por sus ideas.

user Mpc | Hace más de 5 años

Quien se levanto contra el gobierno legitimo? Toda guerra civil es incivil Ni todos los azules eran buenos Ni todos los rojos eran malos

user PEPE | Hace más de 5 años

ESTOS DE LA IZQUIERDA, QUE SE PAVONEABAN DE SER DEMOCRATAS Y DEFENDIAN LA LIBERTAD DE EXPRESIO.....

user Ferre | Hace más de 5 años

Som Franquista, m'agrada el dictador que va provocar una guerra i feia desapareixer persones que no pensaven com ell.

user minimenorca | Hace más de 5 años

manumenorca, si ese es el concepto que tienes de la mujer tendrías que hacértelo mirar. Es gente como tú que se quedan hipnotizados mirando tetas la que luego acaba agrediendo por la calle a nuestras madres y hermanas. Espero que te des cuenta de lo absurdo e improcedente de tu comentario y lo retires. Y madura un poco que aquí todos te conocemos ya, muy a nuestro pesar.

user juan | Hace más de 5 años

Tanto Millán-Astray como Franco fueron dos militares valientes que fueron heridos en primera linea de combate luchando por su país, a diferencia de otros como Puigdemon y Companys que incitaron al pueblo a la lucha y cuando llegó la hora de la verdad, uno a Belgica y el otro a Francia. Como premio a su valentía un estadio y una avenida con su nombre. Y Franco no puede salir en una calendario?

user manumenorca | Hace más de 5 años

... yo prefiero los calendarios esos que tienen los mecánicos en las paredes del taller, con chicas de muy buen ver con poca o ninguna ropa y en poses sugerentes... si a éstos les van los recios uniformes e insinuante sonrisa con bigote, allá ellos... para gustos colores...