user Més trampes | Hace más de 5 años

La trampa está en que estos ilegales sin pasaporte ni identificación cobrarían por la cara, o no, pero eso serviría a esos politiquillos para llenarse los bolsillos sin control alguno.

user Menorquin | Hace más de 5 años

y luego dicen porque votan a Vox!!!!!!!!!! Que ganas de que llegue mayo vox

user marc torres | Hace más de 5 años

y a las familias de a Aquí no necesitan nada . lo próximo VOX con mayoria

user Fart | Hace más de 5 años

Representantes de todos los grupos de izquierdas.... Vale cracks!!!! Sa próxima us votará un que jo me se. Nau a cagar!!!!

user Tomeu | Hace más de 5 años

Yo no tengo carnet de conducir, pero soy persona, y tengo mis derechos, no sé por qué me quieren poner multas. Tampoco en tiendo por qué tengo que pagar tantos impuestos, y si me olvido de un simple plazo me ponen una multa. Por tanto, es lógico que quines entran ilegalmente en un país, sin cumplir la Ley, sin el correspondiente permiso, pues que se le de todas las ayudas. No se dan cuenta que están cargándose los servicios públicos, y el país entero. Bueno, quizás eso es lo que buscan.

user juan | Hace más de 5 años

Quitarle el dinero a los legales (impuestos) para dárselo a los ilegales. Luego dicen que no pueden bajar los impuestos porque no cuadran los presupuestos. Otro ENGAÑO mas al pueblo.

user Autonomo | Hace más de 5 años

Toda esta gente con un buen sueldo que salen en la foto y unos cuantos más,deberían dar ejemplo y acoger en sus casas y son de los que pueden ayudar más con lo que ganan y los privilegios que tienen,y no se dan cuenta que los de aquí nos vamos para atrás con sus políticas.

user Pablito | Hace más de 5 años

Mucha solidaridad,mucho politico hablando de bunos que son y tambien mucho comentarista apoyando, pero nadie coge a ningun sin papeles en su casa

user Xec | Hace más de 5 años

Es molt bo de fer xerrar amb sa panxa plena, sobretot si tens una poltrona assegurada durant anys, evidenment aquesta poltrona distorsiona sa realitat. Poltrona o lloc de feina en especial a sa funció pública...es igual si fas o no fas total cobraras ben igual així m'ho va traslladar fa un temps un sanitari...vist que sa majoria de gent que participa d'aquestes iniciatives molt respectables són més del sector públic entenc que potser s'hauria de derivar-lis un impost per cubrir aquestes necessitats...que a llarg plaç no faran més que un efecte cridada ho vulguin veure o no. Per altre banda, per els independentistes que també estan a favor de omplir Balears i Catalunya de imigrants endevant...ànim d'aqui 20 anys ni sabreu si parlau un dialecte del Congo o un dialecte de Arabia...ànim...quanta més gent immigrant més pèrdua de identitat ...del vostre pais de les maravelles...ànim que veureu de quina manera us han utilitzat durant anys...és curiós ningú xerra d'ajudar in situ a origen.

user Jaume | Hace más de 5 años

Açò mateix, acribillau a impostos a sa gent d'aquí per regalar els nostros diners als de fora que entren il·legalment, després vos espantau de que puji VOX, esper que als polítics de la foto vos votin... a Guinea-Bissau!!!