user WTF | Hace más de 5 años

Madre del verbo divino, la de tonterías que se pueden escribir sin ningun criterio. Amigo Pericles, aporta pruebas de las sandeces de viertes. Está claro que la gente se cree lo que le cuentan. La ignorancia es muy atrevida.

user Joan | Hace más de 5 años

Endesa metiendo las narices en proyectos que siempre han estado en contra incluso presionar al estado para que pusieran un impuesto y no les ha salido bien y ahora quieren llevarselo comprando el parque entero para continuar desvalijando al ciudadano, si eso no es maldad que baje dios, otras mas del pais de la picaresca con Aznar al frente.

user Pablito | Hace más de 5 años

Vaya vaya , si endesa le interesa ..... Quiere decir que hay mucha pasta detras ...... No entiendo esta politica ! Si queremos energia limpia no tenemos que dar la pasta publica una empresa para que nos suban la tatifa de luz, ellos tienen beneficio en la venta el triple o mas de lo que pagamos. Ayuda al particular nos baja el recibo, que el dinero es nuestro!!!!

user Pepe | Hace más de 5 años

Para temps: 1º, GESA no existe, ahora es Endesa, ENdesa es de ENEL, un grupo multinacional italiano que se dedica a expoliar Endesa. 2º, el precio de la luz está regulado por el gobierno, no lo fijan las eléctricas, y al gobierno le encanta el recibo de la luz, aproximadamente un 60% son impuestos. 3º, las emisiones de la central de Mahón se ajustan al reglamento actual, y si se pasan de los niveles establecidos actualmente o no reportan valores, sanción al canto (ver historial de prensa) 4º El cable de enlace Mallorca-Menorca (y todos los otros) pertenece a Red Eléctrica Española, una empresa privada, sin competencia y participada por el estado.

user Pericles | Hace más de 5 años

Son múltiples las empresas del sector energético que han quebrado, otras han sido rescatada por las influencias de los políticos que forman parte de los consejos de administración. Los pequeños accionistas deben vigilar su inversión pues los directivos de estas son los primeros en vender sus participaciones dejándonos con el culo al aire, recientemente se ha conocido un actual ministro que llevo al buen fin su cartera de acciones días antes de presentar el concurso de acreedores. Conozco la zona palma a palmo y desde hace muchos años, los propietarios actuales no desmerecen a los anteriores.

user Temps | Hace más de 5 años

Como se permita este atropello, seguiremos viendo como el precio de La Luz seguirá subiendo cada año. Ademas de que la inversión que harán será simbólica y siempre justificando que son por problemas ajenos a ellos. Y si no miren las escusas del cable o de la chimenea de gesa que sobrepasa los niveles de contaminación maximos permitidos hasta 4 veces y aquí no pasa nada. Pero eso si, yo llevo mi coche a la ITV y se sobrepasa un miligramo de co2 o NOx y no te dejan circular con el coche hasta que lo soluciones.

user Olor a podrido | Hace más de 5 años

Si las Endesas meten las narices......adiós, se acabó la fotovoltaica “para todos”. Esos lo único q hacen es joder al particular y pagar sueldos astronómicos a políticos y demás farándula. Le han visto la oreja al lobo (fotovoltaica per a tots) y començan a enficar la pota.

user Xec | Hace más de 5 años

Si compren tots els camps solars...els tancaran i adiós muy buenas!!

user Accionistas | Hace más de 5 años

A mi, invertir en Menorca me parece mala inversión. En la junta general de accionistas propondré que no se valore la opción. Aquí lo mejor es que nos calentemos a hostias y que volvamos a ir en carro de caballos. El señor Pericles debe haber invertido mucho en Son Solomó y espera recuperar su inversión antes que venderla a Endesa y recuperar en un plazo menor la inversión. A ver si se cree que los que han invertido en allí lo han hecho por hobby...

user Pericles | Hace más de 5 años

No debemos consentir este atropello. La inversión tiene que recuperarse somos los usuarios quienes las pagaremos. Puestos de trabajo no crearán, la experiencia y otras causas muy allegadas me lo confirman, ahora bien, el deterioro al paisaje es enorme y las subvenciones que consiguen muy sabrosas. Cuando esta y otras multinacionales entran a repartir el pastel, "el pasteleo" de los informes e influencias políticas es digno de ser muy pero que muy investigado.