user vecinapuertomahon | Hace más de 5 años

Como vecina del puerto de Mahón, y propietaria de un coche que me lo dejaron hecho un sandwich, dándose a la fuga y obviamente sin ninguna nota, reclamo más control/vigilancia y que las cámaras de seguridad puedan registrar este tipo de accidentes. Concretamente en el puerto está habiendo una barbaridad de accidentes, mucha humedad, pasos de peatones justo en las curvas y falta del control policial, se agradecería mayor vigilancia para evitar daños mayores. Un saludo.

user Esr | Hace más de 5 años

Es curiós quand pasa algo no solen seri.,quand algun local està amb música a les 2 de sa matinada amb plan festa tranqui es veu de seguida .....????

user Pedrado | Hace más de 5 años

Mas presencia policial hace falta por el puerto de mahon, la mayoria de los jovenes salen bebidos de los locales de ocio y conducen. Y que respeten horarios.

user Ido | Hace más de 5 años

va grande por mahon

user Forapoble | Hace más de 5 años

@incorrecto, este leyó la noticia que queria convertir en fijas las 8 o 9 interinas y se piensa que ya son más, y que querían aumentar la plantilla en 5 en un futuro.......pues miren lo de convertir las intetinas en fijas lleva años ya!!!!

user esfumado | Hace más de 5 años

A mi entender, accidentes hay por todo Mahón, Por toda Menorca, Por toda Baleares, Por toda España, Por toda Europa, Por todo el planeta. NO solo en el puerto de Mahón. El verdadero culpable son las leyes tan y tan laxas que tenemos, que deberían imponer multas muy altas y muchísimas penas de prisión por abandono del lugar del accidente. La conducta humana sin escrúpulos y egoísta, solo se soluciona con penas muy elevadas, mientras tanto, todo seguirá igual. Y otra cosa, el ocio mal entendido debería solucionarse de una vez y sacarlo de una vez del puerto, para mandarlos a la zona más alejada de Poima. Y que nos dejen tranquilos de una vez.

user Incorrecto | Hace más de 5 años

Contestando a quien opina sin saber del tema, lo policía no ha aumentado sus efectivos, es mas, ha disminuido y disminuirá mas, mientras no les suban el sueldo, ya que son de los que cobran menos de la isla y tienen el volumen de trabajo mas alto

user Sempre igual | Hace más de 5 años

Sempre igual...cada cap de setmana o quan hi ha festa....més presencia policial no faría cap mal. Normalment surten de s'aparcament de s'estació maritima... i van cap a una banda o cap a s'altre...i casi sempre a sa mateixa hora...no es poden posar uns controls?? No s'evitarien tots es casos...pero crec q algo faría...

user Uno que paga impuestos | Hace más de 5 años

La policia local ahora tiene un aumento de efectivos mas los que ya seran fijos reguro que repercutira en todos los ordenes especialmente contra el gamberrismo y contra los incivicos que tienen en Mahón el pueblo con mas caquitas de perro por metro cuadrado.

user crítico | Hace más de 5 años

Ahora dirán que se lo han robado y ya van unos cuantos. ¿Pero que está pasando en el puerto? ¿Cuanto tiempo hace que la policía no va a controlar los locales esos? Está ciudad está descontrolada. Pasen por las tardes por el Skate Park y verán lo que hay con los menores, que a veces parece que las autoridades miran para otro lado.En fin, uno más, suma y sigue, menos mal que era una furgoneta y no un peatón paseando