user Miquel expulsar immediatament | Hace más de 5 años

El sectari conseller de cultura ha de ser expulsat immediatament, el mateix que vol enderrocar un pont de sa carretera general amb falsos informes ara ofereix els més preuats monuments arqueologicos amb fins polítics i actuacions il·legals aberrants.

user discriminacion alucinante | Hace más de 5 años

Es alucinante, casi 7000 inmigrantes en el listado, con una paga alucinante, que nadie tendremos en la jubilación, a pesar de trabajar 40 Años.

user Hans | Hace más de 5 años

El socialismo y el comunismo siempre se ha servido de los ignorantes. Ellos mismos los denominan " tontos útiles". Los que mandan les hacen un "juego de manos" y ellos se creen que es verdad y no hay truco... Son incapaces de ver lo real y se guían por las apariencias. Por eso defienden el plan Kalergi, sin tener ni idea de lo que supone...... Mai més.

user Guiem | Hace más de 5 años

Esto si que es una banda organizada a nivel occidental. Siguen las instrucciones del plan Kalergi a ciegas, muchos sin tener ni p... idea de lo que hacen ni por qué lo hacen. Los que los mandan sí que lo saben... Para chupar dinero de nuestros impuestos a tope y vivir como marajás. Lo demás y los demás les importan un egg.

user Aravadebo | Hace más de 5 años

Postureo inconsciente en estado puro. Totalmente de acuerdo en acoger refugiados de guerra en las condiciones que se acuerden pero no se puede acoger a todo el que quiera venir desde su pueblo porque quiere comprarse un iphone. Atraer a los jóvenes de esos países les priva de su mejor mano de obra y con ella de cualquier posibilidad de mejorar su situación económica. La solución está en invertir en desarrollo en esas zonas y crear las condiciones para que encuentren empleo en su propio entorno. Otra cosa es perpetuar el subdesarrollo y polarizar la sociedad europea.

user Yo misma | Hace más de 5 años

En el talaiot de trepuco, a las 6:15, habían como minimo 4 personas subidas !!!!

user Manolo | Hace más de 5 años

!Qué cutres! Bengalas naúticas caducadas . Por cierto, donde las han adquirido. Con IVA o sin IVA. Algunos estamos de las "performances" hasta donde yo me sé. Ah !! Alguien ha dicho que estuvieron adiestrando a las personas que subieron a los monumentos. Me interesa este master.

user Pacoasecas | Hace más de 5 años

Lamentable simplemente lamentable, el país está suficientemente estropeado para que ahora dejemos entrar refugiados sin escrúpulos, primero los españoles cojones yaa, es k es increíble, pues nada k vengan, no ven lo k esta pasando en otros países por dejarlos entrar, violencia, violacionas, etc etc,, esperando a las elecciones ???? VOX

user Bema | Hace más de 5 años

Ninguno de esos va a sus países a ayudar. Todo lo que hacen es por la pasta de las subvenciones. y enchufes. Mai mes.

user medusa | Hace más de 5 años

y luego se rasgan las vestiduras porque desde una prevista rotonda "molesta" a una naveta,