user José Barcelona | Hace más de 5 años

Ese que dice por no respetar la velocidad . Y dice no respetar la distancia de seguridad . No tiene ni idea lo que es encontrarse un accidente delante suya por lo cual debe tener silencio y respetar a las personas . Sobre todo rezar por qué no sea nada y recuperen lo antes posible .

user fitipaldi | Hace más de 5 años

Josep si no passes de 90km/h ningu et multara......

user Pepe | Hace más de 5 años

Para aquellos que dicen que no quieren una carretera con doble carril para cada sentido y doble vía,. Señores estáis jugando con vuestra vida, los accidentes con mayor peligrosidad se producen por colisiones frontales. Es malo reducir los accidentes graves al 90 %? Los agente del tráfico en vez de estar en los accidentes que se producen por la malisima carretera que es la ME1 estarían vigilando las imprudencias de los conductores. Pero claro ahora pensais que ha sido un desconocido quien ha tenido un accidente, mañana podemos ser cualquiera de nosotros. Cómo se puede defender lo indefendible? Queréis seguir con una carretera del tercer mundo, no queréis que se desdoble, por lo 30 metros que se necesitarían para hacer una mejor carretera. Creo que no me gustaría tener a un amigo que sólo piense en no cambiar 30 metros de ancho de una carretera por decenas de vidas humanas. Y luego se rasgan las vestiduras por ver a un gatito abandonado. No se puede ser más hipócrita.

user taulera den talis | Hace más de 5 años

Para no ho entenc,yo no entiendo de puntos negros ni de curvas pero este punto ya lleva almenos dos accidentes mortales que yo recuerde

user No ho entenc | Hace más de 5 años

No entenc els comentaris que diuen que és un punt negre. No hi ha cap curva tancada. Tota la vida he passat a 90 sense cap problema. No es pot correr més ni per adelantar. Perque és un punt negre?

user Alex | Hace más de 5 años

Pronta recuperación a los afectados. Leo los comentarios, y ninguno sensato. Típìco accidente de manipular un móvil mientras se está conduciendo. Invasión de calzada, choque frontal con un vehículo, y la moto... pues eso... mas rápido de lo que debía y sin respetar las distancias de seguridad por la velocidad que llevaba.Analicemos la situación y tenemos la tormenta perfecta. El desdoblar la carretera, está muy bien, pero eso no conlleva mas seguridad si los de siempre se saltan la ley de tráfico y aceleran más de lo debido porque se creen Dioses del asfalto. Saludos.

user josep | Hace más de 5 años

per en fitipaldi una trompada a 90 km per hora i si es frontal no nia ni deu que se salvi, i de posar mes radards per recaudar per l´estat, o pagues tu, que jo estic fart de pagar impostos, que van a parar a segons quinas butxacas.

user Joan | Hace más de 5 años

DESDOBLAMENT JA !!!

user Fitipaldi | Hace más de 5 años

La ley ahora limita la velocidad máxima en todas las carreteras secundarias (caso de la Maó-Ciutadella) a 90km hora, a esa velocidad díficilmente los accidentes son mortales y se reducirían un montón, lo que hace falta es que se cumpla la ley; un radar cada 5km y más patrullas de GC de Trafico y no hace falta desdoblar ni otras burradas similares. Más barato, más seguridad y encima recaudando dinero para las arcas del estado que buena falta hace....., los atascos y retenciones no se producen en la carretera sino en las entradas de Maó y Ciutadella.

user Menorquín viajero | Hace más de 5 años

No cal fer 2 carrils a banda i banda a tota la carretera. Seria suficient i molt barat eixamplar una mica l'asfalt, pintar les ratlles del terra de forma ostentosa per prevenir sortir de la traçada i colocar uns "pirulos" disuasoris entre els 2 carrils. Un "mini-desdoblament de 300 metres, vaja. Com hi ha la carretera de Ferreries a Es Migjorn o a la carretera de l'Arrabassada a Barcelona. però s'ha de fer alguna cosa doncs aquest "punt negre" provoca ferits o morts cada any.