user antonio | Hace más de 5 años

si recogieramos el agua como se hacia antes y limpiaramos bosques y torrentes otro gallo cantaria. se ha perdido el sentido comun y priman las ideas de partido antes que el interes general,la politica actual deja mucho que desear.

user medusa | Hace más de 5 años

el agua pasa por donde a pasado siempre

user inspector | Hace más de 5 años

No nos limpian los torrentes, no nos quieren poner los generadores por si hay apagón, nos deben no sé cuantos millones. ¿que le hemos hecho a doña Francina que nos quiere tanto?. Por favor váyanse a su casa, estudien un poco, aprendan y luego si eso se vuelvan a presentar a ver si los vota alguien. Ayer leí algún comentarista que pedía independizarse porque el gobierno nos maltrata pero el govern nos pisotea.

user Miquel | Hace más de 5 años

Para “encefalograma plans”. Parece que tu nick está completamente justificado...El informe en cuestión afirma que la rotonda de La Argentina está en una zona inundable, no que solo la rotonda sea inundable. Por tanto parece de vez en cuando deberia aparecer algún charco, cosa que no ocurre, en el informe “a medida” del Consell.

user nascut el 43 | Hace más de 5 años

Para los que comparan la rotonda este de Alayor con el antes y después de construido en relación con formación de charcos que no drenan cuando llueve mucho: se han de comparar con las pistas de los dos aeropuertos de Menorca (ciertamente sin las diferencias de cota que existen en las rotondas) pero no es que las rotondas por definición sean inundables, sino que adolecen en su diseño de vías de evacuación suficientes de agua para la pluviometría punta periódica para cada "n"años. Cualquier ingeniero civil estudia cada cuantos años se producen inundaciones en TODAS partes. Si no lo sabe no aprueba la asignatura . O debería no ser aprobado. Son cifras históricas, . y de Alayor incluso hay fotos del 1944. Pero la interrupción de las obras en la Argentina fue decisión de propaganda de partido, Y los torrentes han de limpiarse periódicamente cualquiera que sea el partido gobernante.

user Encefalograma plans | Hace más de 5 años

Una pregunta a todos los listos/graciosos que hacen "chistes" sobre la rotonda de la Argentina que no se inunda. ¿Cual de los 3 puentes/rotondas de las que hay entre Alaior y Mahón se inunda cada vez que llueve? Exacto. La única que está acabada. La de Alayor.

user 1971 | Hace más de 5 años

Para nascut el 43, la argentina no tiene inundaciones porque aún no se ha echo nada, espera aver si se hace la rotonda veremos que pasa,despues podreis hablar no antes.Mira como la rotonda de alaior si se inunda.

user Sa Bassa verda | Hace más de 5 años

¿ por qué han permitido construir en esa zona del torrente ? ¿ Han pensado lo que sucedió en St. Llorenç des Cardassar ?

user AGUS | Hace más de 5 años

Mal por los gobernantes del PSOE que no limpian los torrentes, mal por el PP que tampoco los limpió cuando gobernaba, muy mal por los que controlan el CIME actualmente que no hacen nada al respecto, solo dimitió el Conseller de medio ambiente pero creo que no fue por defender la limpieza de los torrentes. Será cierto que hay que dar una oportunidad a VOX para tener orden y limpieza, entre otras necesidades que no han sabido resolver solo con marketing político

user Observation | Hace más de 5 años

Observo en el vídeo que esta gente es previsora, tiene un kayak en el jardín. Si señor. Ahora en vez de rutas en bici y senderismo, en Es Plans de Alaior se puede hacer piragüismo de torrente o en kayak. Y todo ello gracias a Nuestro Govern Balear y sus funcionarios políticos, gente emprendedora que sabe crear nuevas líneas de negocio para los cafetos isleños que no tienen iniciativa ni creatividad en generar riqueza