user Pericles | Hace más de 5 años

Los rátios utilizados para las conclusiones, no son racionales para llegar a afirmaciones tan certeras, la eficacia y sistema de distribución del gasto, así como nivel de ingresos sobre población asistida deben ser computados y otros datos bastantes asequibles no lo confirmarían Con frecuencia es mejor enseñar a obtener recursos que facilitarlos de forma indefinida, así nunca decrecerán, por el contrario aumentan.

user Josep | Hace más de 5 años

La izquierda msnejando el dinero que recauda de los ciudadanos de derechas, empresarios y trabajadores, la izquierda son todos de fundaciones tipo Gob o ong's mafiosas que trafican con seres humanos en el mediterraneo.

user que vienen los belgas | Hace más de 5 años

"""" Por eso Mahon está lleno de extranjeros, efecto llamada """" JAJAJAJAJAJA aguanta tu, sin despeinarse

user Carrillo | Hace más de 5 años

Claro que si, a ver si sacan un listado de los ayuntamientos que tienen el IBI mas alto de España y que mas recaduan y verán que también estamos en lo alto de esta lista. Es una verguenza que saquen pecho con estas informaciones, en este ayuntamiento lo que prima son las subvenciones a sus amiguetes del GOB y demás asociaciones culturales "de la ceba" . Lo que deberián hacer es gobernar para todos los mahoneses, no solo para los suyos y no machacarnos con IBIS estratosféricos y demás impuestos, ya esta bien de masacrar a la clase media trabajadora y linchar al castellano entre otras tonterias que han hecho este equipo de gobierno.

user Soci | Hace más de 5 años

Enhorabuena a tod@s l@s trabajador@s de los Servicios Sociales de Maó por su vocación, esfuerzo y dedicación diaria.

user Demagogia selectiva | Hace más de 5 años

Claro y se dejan que tambien es una zona donde se paga mas impuestos, haber si creis que los politicos pagan algo de su bolsillo con el ibi que supuestamente iban a bajar que no bajaron, la contribucion mas alta. Tic tac tic tac.

user Ciudadano ejemplar | Hace más de 5 años

Todos sabemos que la izquierda tiene ideales sociales y la derecha intereses que muchas veces acaban en casos de corrupción como la gloria que se ha llevado el partido popular.

user Xenofòbia | Hace más de 5 años

Per desmentir els comentaris xenòfobs: https://newtral.es/actualidad/datos-que-ayudas-reciben-los-inmigrantes-en-espana/

user maria | Hace más de 5 años

Discurso fácil, que si inmigrantes, ... los países más avanzados son los que MÁS invierten en servicios sociales y puntualizo servicios sociales no solo son ayudas para guarderías, o inmigrantes, para evitar desahucios, pobreza energética, sanidad, educación y un largo etc, antes de poner un comentario negativos, primero informaros.

user Ciudadano ejemplar | Hace más de 5 años

Si si muy buena noticia, nuestro dinero a pagar la escoleta de los moros. Una buena noticia sería, mahón el noveno municipio en agua potable de más calidad, mahón ayuntamiento con menos deuda, mahon noveno municipio en calidad de vida........si gasta más en servicios sociales es porque hay más miseria y la administración se tiene que hacer cargo, ilusos!