user Para el del árbol | Hace más de 5 años

El día que casi no quede petróleo y veas como en la península y en Mallorca pagan 10 veces más por la electricidad que nosotros que tendremos fuentes renovables, entonces, nos vamos a reír. Y mucho. Y lo fuerte es que tú estarás bien contento y tendrás la boca bien cerradita, no vaya a ser que alguien se acuerde lo que decías unos años atrás.

user El arbol del dinero | Hace más de 5 años

Leyendo lo que algunos escriben me viene a la mente la idea utópica de ese árbol que en lugar de hojas saca billetes de 100€ y que deben tener algunos en sus jardines a buen recaudo. Está claro que gracias a la clase política actual y los grupos de influencia que tienen alrededor, junto a la grupo organizado de borricos lanzarán las odas pseudo futuristas de una MENORCA en la que todos vayamos con túnicas blancas, pies descalzos, pelo largo y barba, donde los ciudadanos no tengamos que trabajar y nuestra única ocupación sea pasear por las ruinas de un pasado que nunca vivimos y observemos las aves volar. Pero la realidad es otra, otra que los que trabajamos tenemos que pagar y en la que llegar al 25% solo en renovables habrá que confiar en algún caballero blanco. Id hacia la luz y veréis la hostia que os pegan en la factura.

user Hagamos cuentas | Hace más de 5 años

Si Menorca fuese independiente y no subiese los impuestos tendría unos recursos como mínimo de 800 millones de euros al año. Teniendo en cuenta que al Consell Insular de Menorca le dan actualmente un presupuesto de solo 100 millones de euros y que si sumamos pensiones, sanidad y educación como mucho suman 300 millones por los pocos centros que tenemos en Menorca, la verdad es que nos sobran 400millones de euros cada año, en 2 años podríamos tener el 85% de energías renovables y encima nos sobrarían 100millones de euros al año para dárselos a las comunidades más pobres.

user vaya por dios | Hace más de 5 años

El Presidente Bananero, por favor, informe quién a votado a Marc Pons, que elecciones ha ganado, que méritos a tenido, quién lo ha enchufado................etc. etc. etc.

user Alucinado | Hace más de 5 años

juajuajua...Este Marc tiene unos chistes...Pero si no sabe lo que es un kilovatio, ¿como nos va a planificar la energía?

user Kala | Hace más de 5 años

Con Govern y CIME, siempre es lo mismo. Todo lo intentan arreglar tarde y mal. Lo dijeron muy bajito lo del Impuesto al Sol, no hubo foto. No había terrenos disponibles, según ellos, sus leyes y el Gob, para implantar energías eólicas o fotovoltaicas. A los particulares les multaban. La llegada de elecciones sólo sirve para hacerse la foto y dar titulares, para manipular a los ciudadanos, que ya están Farts¡¡¡ Lo dicho tarde y mal.

user El Presidente Bananero | Hace más de 5 años

Disfruten de lo votado, ya queda menosssssss

user jxuc | Hace más de 5 años

Per aconseguir-ho el 2030 fa falta sa implicació de tota sa societat menorquina, no només des governs. Si anam tots a una, com hem fet sempre durant sa nostra història com a poble, ho hem d'assolir.

user Charly | Hace más de 5 años

Esto es lo mismo que decir, puedo prometer y prometo que por el c.... te la m.......

user Pablo | Hace más de 5 años

Si esta pasta pones placas gratis a particulares i empresas, naves poligono etc,creo que sobraria algo incluso,i nos ahorrariamos una pasta que no veas,pero si se lo das a endesa o alguna macro instalacion .....tendremos que poner 600 millones mas cada año