user AGUSTIN | Hace más de 5 años

ES UNA VERGÚENZA LO QUE ESTAN TARDANDO EN HACER LA CARRETERA GENERAL, A ESTE PASO LLEGA EL VERANO Y SEGUIMOS... Y NO ESTOY CULPANDO A LOS TRABAJADORES, SINO AL CABIO DE PROYECTO DE LA IZQUIERDA DE NO QUERER HACER NADA HECHO POR EL GOBIERNO ANTERIOR, POR POLITIQUEO, QUE LO UNICO QUE HACE ES PERJUDICAR AL CIUDADANO MENORQUIN.

user Quelet | Hace más de 5 años

M’agradaria conèixer a s’enginyer que va dissenyar sa porqueria que han fet. Tindria una bona conversació amb ell.

user D'aquí d'allà | Hace más de 5 años

Feines lentes i mal fetes... baixen velocitats i posen més linies continues... crec que en temporada d'estiu, serà un caos... tiempo al tiempo.

user Ciudadana | Hace más de 5 años

Bajo mi punto de vista un dineral para empeorar la carretera, de noche es horrible, muy oscura.

user Popeye | Hace más de 5 años

Han convertido una mala carretera en una carretera peligrosa. El PSM-MES serán los responsables del caos que se organizará con esta pésima obra. Esperemos que no haya victimas mortales. Vergonya MES vergonya ni un sol vot MAI MES.

user luichi | Hace más de 5 años

Tanto tiempo y millones para una carretera mas o menos igual que antes, para eso mejor dejarlo como estaba....

user Sergio | Hace más de 5 años

Vaig cada dia a Ciutadella des de Maó.. De matinada, quan encara no hi ha llum de dia, és impossible veure les línies pintades a lasfalt quan un cotxe ve de front. Pel demés, és opinable, però no entenc el disseny de les vies lentes.

user horrorosa carretera principal de Manorca | Hace más de 5 años

Carretera de un solo carril con florituras y giros a la izquierda céntrales, lo más peligroso dentro del género vial, con lo fácil que resulta en este tramo Ciutadella Ferreries DOS CARRILES casi por el mismo precio. Muestra clara del despreció a la ciudadanía quemando dinero público para satisfacer el más sórdido sectarismo de unos impresentables politiqueros apoltronados y descarados.

user Un Menorquín | Hace más de 5 años

Lo alucinante es que, el por ...las molestias que está ocasionando durante tanto tiempo para dejar un sólo carril?? y encima dejar el carril de en medio para entrar en els alocs?? este verano reiremos, con los guiris....y otros no tan guiris. Se puede ser tan inútil?? jugar así con la seguridad del ciudadano..esto en el futuro, se estudiará y algún descendiente tendrá que agachar la cabeza.

user Dani | Hace más de 5 años

No serem tan exigerats i demagogs com per dir que nar a Ciutadella és jugar-te sa vida, però al·lots! Acabau-la ja d’una vegada!