user okupas okupados | Hace más de 5 años

viva la policia municipal de Es Mercadal que estuvo okupada con los okupas que se okupan de desvalijar propiedades desokupadas

user Ciudadano ejemplar | Hace más de 5 años

@hombre, vaya pregunta de zoquete no? Pues no porque este es su país y la ropa sucia se lava en casa, pero la del vecino que se la lave el vecino. Lo vas entendiendo?

user Ciudadano ejemplar | Hace más de 5 años

los policias pasean en su tiempo libre, con zapatillas deportivas o chanclas o avarcas en verano, si van de uniforme patrullan.

user Ciudadano ejemplar | Hace más de 5 años

Para juan y elciutadàprimer, si observais un delito in situ es mejor que llameis a la policia local debido a que ejercerán una intervención más rápida al ser una policia más próxima y efectiva en cuanto a tiempo de reacción y una de sus funciones es prevenir y perseguir delitos, pero si es un delito de este tipo, que no se trata de una inmediatez temporal, pongamos que el robo se ha producido hace horas o días, hay que denunciar ante la Guardia Civil que es quien tiene la competencia de investigar delitos. Este caso es un claro ejemplo, estos robos se han producido en Son parc, mercadal, Mahón, torre-solí, alayor.......que quereis que investigación lleve la policia de mercadal en términos municipales distintos? que quereis que haga una policia de un pueblo? que coja huellas, que intervenga teléfonos, que solicite órdenes de registro etc etc etc???Hay que tener sentidi común y un poco de conocimiento antes de opinar o rebuznar.(sic)

user hombre | Hace más de 5 años

que extraño un español y no un inmigrante , no vas a decir vete a tu pais

user Para Juan | Hace más de 5 años

Estimado Juan: la policia local no “pasea”. La policia local patrulla. Al igual que hacen las patrullas de la guardia civil a diario. Deberías saber que las policias locales no investigan porque esa es una competencia, que, por ley, no se les permite ejercer. Patrullar es prevenir. Además no solo pasean como tú dices. Si quieres puedes pedir las memorias anuales y verás la cantidad y variedad de servicios que prestan.

user afectada de robos | Hace más de 5 años

deberian poner nombres y apellidos , porque no se hace a un ladron y un violador si?

user Ponsio | Hace más de 5 años

A los delincuentes se les debería conocer con nombres y rostros para estar en aviso. Viva la Guardia Civil, siempre haciendo su gran labor a pesar de ser el cuerpo peor cuidado por la administración. Honor!

user Juan | Hace más de 5 años

Menus mal que tenim guardia civil, perque sa local a Mercadal no fa res, si hauria de posar remei...no pot ser que numes pasegin

user Elciutadàprimer | Hace más de 5 años

Li he demanat a un policia local i m'ha dit que no tenia coneixement de denúncies per aquests robus. Però quina coordinació és aquesta? Aquí l'interès és que no robin a ningú i per a això n'hi ha que prevenir. No seria més lògic que es combinessin entre ells. N'hi ha prou de personalismes i posin-se a treballar per es ciutadans. Dit això, m'en alegro per es resultat de sa investigación i felicito als guàrdies que l'han dut a terme.