user Josep | Hace más de 5 años

"Mao alerta"??? Pero que dices? Los que alertan son los zombies de izquierda, porque la gente vive tan tranquila como siempre.

user Gustau | Hace más de 5 años

La izquierda no sabe solucionar problemas. Por eso vive de crearlos.

user Shhhh | Hace más de 5 años

Todo esto con dinero público, si ser hombre votar izquierda es ser un mangina, hay que tener mas amor propio por ser hombre.

user Ciudadano ejemplar | Hace más de 5 años

Y al peronaje que compara un si me dejas me muero a un si me dejas te mato, el que necesita una charla eres tú, pero de un psicólogo!!! Si bien no comparto ninguno e los dos, el primero denota dependencia, a mi modo de ver aspecto negativo, pero el segundo es un delito directamente y una amenaza grave......el primero no tiene porque llevar violencia ni intimidación, el segundo ya lleva la violencia en cada palabra.

user Ciudadano ejemplar | Hace más de 5 años

Yo paso de San Valentín porque a mi nadie me dice el día que tengo que crlebrar con mi pareja nuestro amor ni hacernos regalos.....osea nadie me dirá cuando ni como, ni el adoctrinamiento ancestral ni el adoctrinamiento de 4 mujeres amargadas porque ningún hombre les ha hecho caso en su vida y viven recelosas toda su vida. Seguro que una mujer de éxito(en todos sus ámbitos)no le hace falta ser feminista, en cambio a una de estas que está peleada con el mundo y poco tiempo para depilarse y le han dado mil calabazas , tiene que ir dando charlas de desintoxicación de un adoctrinamiento para llevar a otro adoctrinamiento.

user Señor Crack | Hace más de 5 años

Mujeres no os enamoréis que los hombres somos muuuu malos.

user persona | Hace más de 5 años

Charla súper necesaria, sobretodo leyendo los comentarios... Evidentemente que no hay problema en cenar con tu pareja y tener relaciones sexoafectivas con alguien, dentro de los márgenes de la monogamia heterosexual... súper! El tema es que nos han hecho creer que, que tu pareja te diga "si me dejas me muero", "si me dejas te mato", "nadie te va a querer como yo", "te controlo porque te quiero", es algo romántico, es algo deseable, que demuestra su amor e incondicionalidad ... y es así como normalizamos situaciones que son violentas, tóxicas e indeseables que muchísimas veces acaban en violencia psicológica, física, económica, aislamiento, control, etc y en otros muchos casos, asesinato. Y en este sentido, en el contexto de una sociedad patriarcal, esta realidad afecta mucho más a las mujeres.

user Mahones | Hace más de 5 años

Primer de tot, Pyoi, s,amor romàntic fa més de 5 segles que existeix, te sonen es trobadors?Be, aquesta gent té un problema molt gros, viuen amargades,no són felices,són aquestes persones ses que es senten inferiors a nes homes, tenen un problema i es que no disfruten de sa vida, vieuen obsesionades. Per favor anau a veure algun especialista, avam si podeu troba una solució sana per a ses vostres persones i deixau de fer es ridicul una temporada

user Pyoi | Hace más de 5 años

Que aixequin sa mà totes aquelles persones que no creguin que s'amor romàntic sigui producte d'un adoctrinament social i cultural. Costa molt donar-nos conte que no són més que constructes , tan arrelats, que arribem a creure que són conductes naturals, quan no són més que convencions socials, maneres d'organitzar-nos, de fer funcionar aquesta complexa maquinària que és sa nostra societat. Penseu, per exemple, que aquest amor romàntic, fa cinc segles no existia. Per tant, s'amor romàntic és una manera, com moltes altres, de dir-nos com hem de fer ses coses. Adoctrinament social.

user Carl Stien | Hace más de 5 años

Pues yo celebraré San Valentín con mi mujer, cenaré con ella, nos haremos un regalito y luego haremos el amor. Y si ustedes hicieran lo mismo (si pudieran) se dejarían de idioteces, que por cierto, cada día nos levantamos con una nueva. Y punto.