user Hani | Hace más de 5 años

Soy de izquierda de siempre, pero viendo como manipulais todo hoy en día, a lo mejor voto a Vox, mira por donde.

user La gran manipulación | Hace más de 5 años

El machismo por lo visto es un gran problema, siempre que se trate de españoles, blancos y heteros. Si son "inmigrantes" con otras costumbres, no es lo mismo, según la izquierda y además se tienen que esconder la noticia para que no cunda el pánico y les sigan votando los que no se enteran de nada.

user Ironías.. | Hace más de 5 años

Yo solamente veo ironías sobre partidos que quieren quitar la Ley sobre violencia de género. Que no quieren ver el problema que aun perdura en España del Machismo, los datos del GRAN número alarmante de denuncias por malos tratos, y muertes y muertes al año, descraciadamente parece que no les dice nada.

user saltra | Hace más de 5 años

Manifestarse contra una agresión en la práctica sirve de poco...el agresor no va a cambiar, da igual cuanta gente salga a la calle. Por lo que hay que manifestarse es por las leyes actuales o por quien las aplica,que ya no se donde esta el problema de origen. No puede ser que alguien que apuñala a otra persona y le amenace, vuelva a la calle en poco tiempo y pueda llegar a cumplir su amenaza. Bien encerrado debería estar. Hay que proteger a las víctimas del agresor, no al revés. Y si, me da igual si es hombre o mujer, una puñalada y una amenaza esta mal tanto venga de uno como de una. Dejémonos de tonterías y vayamos al origen...estas leyes o su aplicación no funcionan.

user Tere | Hace más de 5 años

Al que firma "voxero" y quiere manipular haciendo ver que los de vox son malos. Como puedes ser tan cutre y miserable??

user Voxero | Hace más de 5 años

Hay que esperar juicio, y si fue ella que se lo hizo sola?

user Felip | Hace más de 5 años

Sr fernan: de la "manada" lo sabemos todo. Hasta el número de sus zapatos. De las "otras manadas" que hay y ha habido de gente de fuera, NO SABEMOS NADA! Es más, la gente tiene que investigar para saber de donde proceden... La manipulación de la izquierda es vomitiva.

user Fernan | Hace más de 5 años

Para que luego los de VOX digan que las denuncias por violecia machista son falsas. Seguro que los de "la manada" votan a este partido.

user euronativo | Hace más de 5 años

Tolerancia 0 para este delincuente!!!!!!!

user idò | Hace más de 5 años

Que desgraciado. Nadie es dueño de nadie, este tipo cree, como muchos, que las relaciones con sus parejas son de su propiedad. BASTA YA! un peligro es lo que es.