user Casos aislados | Hace más de 5 años

Entren y vean.. :www.casos-aislados.com/Caso-por-partido.php?Partido=PP&fbclid=IwAR3h1kWWOIFApHmNDx5S8CUKWq42Dgzaf5h_RHIRh4Zz7MFyIlioDpCj2rA

user Nuevos amigos | Hace más de 5 años

Y no presenta a sus nuevos amigos fraternos: Ciudadanos y Vox?

user puedes atacar a M. Rajoy.. | Hace más de 5 años

Entre otros asuntos muy turbios, : "Mariano Rajoy se benefició de la financiación irregular del PP" y pagó la campaña.

user Tolo Pons | Hace más de 5 años

"Trabajo para todos todo el año", manifestó la presidenta del PP-Menorca en este acto celebrado ayer. Hubo críticas a los independentistas, pero también propuestas en positivo, que son las que necesita Menorca para acabar con estos cuatro años perdidos por la nefasta gestión de la izquierda con las obras de la carretera paralizadas, la escuela de Es Mercadal que no sabemos cuándo se llegará a construir, el conservatorio de música en una ubicación (Sala Augusta) que no quieren ni los padres ni los profesores, la promoción turística mal dotada y peor gestionada, y falta de sintonía Consell insular-organizaciones profesionales. Ya es hora de que venga el cambio a Menorca.

user Paput | Hace más de 5 años

Que porquería de personajes políticos aquí hablamos el catalán y el menorquin Sr. Company. No queremos Bauzas, ni casados,ni marianos Rajoy, ni Aguedas Reineses, ni Simones Gorneses, ni reinas salomes, Se va a pegar una torta aquí el PP, en Menorca de muy señor mio.Esto o sabe hasta el mas tonto del pueblo.

user Joan | Hace más de 5 años

Pobreta Agueda ja no sap que fer amb tant de resentiment que dur per dins, si vols ja t’ho diré jo... no seràs batlessa encara que patalegis molt, el teu temps ja ha passat, representes a una banda corrupta i els ciutadans açò no ho volen... millor presentar un altre candidat, per exemple el meu fiet de 17 molt amic del fiet de 21 anys que es presentar a Mercadal, que vos sembla... jeje.

user Eyut | Hace más de 5 años

Ataques, Amenazas, etc. Del partido mas corrupto de Europa, estos no estan lejitimados a exijir nada a los demas hasta que no devuelvan lo robado

user Bernat | Hace más de 5 años

I es Mercadal, qui presenten a Batle? Açò son paparots de (peperos)

user Sito | Hace más de 5 años

Estaría mejor que te preocuparas de tus asuntos que menudo bagaje debes llevar a cuestas, eres un personaje que no sirves para ocupar ningún puesto destacado en ninguna "organización" y como no sabes hacer política porque no eres político te dedicas al pataleo, no sirves para nada más, no te empeñes en seguir porque no conseguirás nada..... Porque no "muestras" públicamente tus "logros" donde están ?

user M,Rajoy | Hace más de 5 años

Que shobress? Muy bien contra todoshh !!