user Pablito | Hace más de 5 años

Tenemos que llevar el progreso a las energias limpias ya!!! Pero esta noticia de informes faborables, tiene mala pinta,parece que hay alguna empresa interesada en convencer a la gente de la calle,tiene mala pinta!!!! Pero enserio para hacer energía limpia hay que regalar tanto dinero a una empresa privada? Alguien me puede contestar? A cuanto cobran el kv en la venta ? Alguien lo sabe me interesaria

user Pericles | Hace más de 5 años

Nadie habla de los compuestos extremadamente tóxicos de los componentes de las placas y de las miserias de la extracción del arsénico y silicio que combinan para el arseniuro.

user Es Capitanet | Hace más de 5 años

CIME (Podemos+PSOE+MES)-Autónomo (Cardona)-dinero del CIME-a Cardona-Informe favorable a lo que quiere el CIME-Miles de placas-fabricadas en China-con carbón quemado-cientos de miles de toneladas de co2 a la atmosfera del planeta, uso de minerales (Aluminio, sílice, acero, cadmio. Molibdeno etc.), minas a cielo abierto-contaminación de los acuíferos-gran impacto paisajístico y ambiental-Placas solares hacia Menorca en cientos de barcos, camiones-miles de toneladas de co2 a la atmosfera-degradación de las placas-contaminación de acuíferos y aire—la presidenta (mayo ¿)-le da a la tecla dentro de 3 años-circulan los electrones sostenibles? –y...?

user Ben arribat | Hace más de 5 años

Esper que ben prest el puguem veure en marxa. És un model de parc molt respectuós amb es paisatge i altament reversible. No fer aquestes coses vol dir continuar amb es fum de sa central tèrmica. El món necessita canvis i aquesta és una passa en positiu. Endavant.

user gato por liebre | Hace más de 5 años

Les plaques fotovoltaiques no són considerades productores d'energia neta (baixa emisió de CO2). El procés de producció de les plaques necessita consumir una gran quantitat d'energia (extracció de minerals, transformació, producció d'aleacions i bateries) i per tant, genera molta quantitat de Diòxid de Carboni (CO2) que és llançat a l'atmósfera. Difícilment, al final de la seva vida útil, les plaques hauran generat tanta energia com la necessària per a la seva construcció. Són dades objectives, que veig ningú no en parla i crec que com a mínim s'haurien de considerar. Que no ens donin gat per llebre.

user bugar des canal | Hace más de 5 años

Més de la meitat del nord de Ciutadella es troba en abandó. Així i tot, i per nassos, hi ha que col•locar la planta solar a un lloc únic. Per cert, açò no son informes, son escrits dictatorials . Val més dir les coses clares,que la gent no te una intel•ligència mediocre,encara que els politics ho pensin. De totes maneres, la gran sorpresa encara no ha arribat.

user Es Capitanet | Hace más de 5 años

Ministra: Fernández quiero un informe sobre el cultivo de patatas. Fernández: Perdone señora ministra, ¿lo quiere favorable o desfavorable?

user Popeye | Hace más de 5 años

Con el permiso de la Marti Bella ¡¡ claro, faltaria más !!

user Pericles | Hace más de 5 años

Esto termina como otras barbaridades anteriores en una posible indemnización terrible que durante bastantes años habrá que pagar. Este tipo de inversiones no crea empleo, destruye el paisaje y contamina. Otras puertas giratorias ademas de la endesa, gas, etc. Porque no se ahorra energía y en verano quien la despilfarre que la pague

user TROLE | Hace más de 5 años

Quina xorrada! Lo que no volen a Mallorca ho escampen cap a Menorca... En aquest assumpte el GOB ha perdut la poca credibilitat que encara li quedava. Sort que la Martí Bella, Lithica i altres entitats encara aguanten el ciri de la sensatesa paisatgística...