user manumenorca | Hace más de 5 años

... el ascenso de los frikis de Vox no es tanto por culpa de Sánchez y sus socios de Podemos -que han reactivado la agenda social del gobierno e intentado arreglar los despropósitos de los recortes de la derechona- como demérito de la propia derecha española, corrupta hasta el tuétano, desacreditada, fanatizada e imputada... los peperos en caída libre, los de Rivera indefinidos hasta el extremo, apareciendo como oportunistas, están cediendo ambos un montón de votos a la abstención y al friki Abascal...

user practicante | Hace más de 5 años

Parecía buen chico al principio, pero es mas falso que Judas, como les están ganando terreno y robando votos teme a quedarse como un partido residual o bisagra y por eso ahora es capaz de soltar unas perlas que son exactamente que las de vox, persona falsa y toxica por un tubo.

user Juana | Hace más de 5 años

Ciudadanos (Rivera) no fueron ustedes los que pactaron con PSOE y se cargaron el PP de Rajoy?.... Quien se va a fiar ahora!!

user Cid | Hace más de 5 años

Sois el partido del odio y la crispacion... No me gusta Nada este partido y la forma en que trabajais

user cromapons | Hace más de 5 años

Els feixistes estan d'enhorabona. Ciutadans es treu la mascara, diu no a un partit constitucionalista i pactara amb els feixistes. Ara m'agradaria veure la cara de uns quants esquerrans que varen possar les seves ilusions en el Rivera, m'agradaria veure com el seu idol pacta amb els feixistes sense cap problema i nega la ma als anomenats constitucionalistes, ells que diuen defensar tant Espanya.Quin pais...

user Complicado | Hace más de 5 años

Una lástima Ciudadanos, tuvieron sus dos oportunidades y las desaprovecharon. Pactaron con PSOE y se cargaron el PP de Rajoy con su acoso constante y ahora ya es tarde para darles una tercera oportunidad. VOX es el futuro para cambiar el rumbo. Interesa que gane VOX tanto a la izquierda como a la derecha española, y no es contradicción eso lo sabe el jefe de gabinete del tío del Falcón que sigue en la Moncloa.

user María | Hace más de 5 años

Estos decían que eran los nuevos partidos, nuevas ideas, regenerar el pais, etc y sólo viven de la crispación, el odio y pactando con lo más rancio de la política Europea Vox, tienen más de vieja política que de nueva, que falso es el Sr Rivera.

user Fins els collons de vividors | Hace más de 5 años

Claroooo será en función de los resultados no?...osea, "estos son mis principios y si no le gustan tengo otros". De todas maneras no hara falta VOX arrasaremos y regeneraremos la política a todos los niveles. Tembla, temblad vividores y zánganos.

user practicante | Hace más de 5 años

Lo que les ha echo daño a Ciudadanos es la falsedad con la que se presentan, hasta ahora no tenían a nadie que no fuera el psoe para pactar, ahora ya se sienten cómodos al encontrar la extrema derecha... haber si ponemos a cada uno en su sitio, como para fiarse de estos...

user Ciudadano ejemplar | Hace más de 5 años

Yo solo boto a partidos financiados por grupos terroristas de Irán.