user Pericles | Hace más de 5 años

Recién formada la corporación municipal que agota esta legislatura, solicite una entrevista mediante escrito a la alcaldía, ante mi sorpresa no se levaba registro de esta y similares peticiones, todo a través de solicitud que logicamente se archivan cuando no conviene. Mas bien fue una instancia escrita para informarme de asuntos como regulación del taxi, contaminación acústica y limpieza, así como otras personales que repercuten en la mayoría de la ciudadanía. Aun espero no solo la audiencia, sino la contestación. Gracia "Juanola"

user melmak | Hace más de 5 años

piloto en renovables, millones de inversión, isla puntera, avanzada a su tiempo, verde, ecológica.. pues a mi la alcaldesa de mahón me ha mandado a por agua a la fuente, que le estamos contando a la gente por ahí fuera que vienen a poner molinos y no tuberías??...

user practicante | Hace más de 5 años

Seguro que los de la banda organizada inventarian alguna artimaña para conseguir electricidad gratis (para ellos claro) y que se la pagaramos los ciudadanos, recuerden que son expertos y profesionales en robos y estafas, condenados por corrupción y con caja B acreditada, que luego las cosas se olvidan.

user Molino | Hace más de 5 años

Porque en Alemania hay miles y miles de aerogeneradores y se siguen construyendo mas, aqui la Union Europea y...... ENDESA, parece ser que no les " gusta " hacer energia limpia con aerogeneradores ?

user Xec | Hace más de 5 años

Si qualcu es pensa que es rebut de llum baixara...va molt equivocat/da...sa llei de canvi climatic obliga a posar plaques solars o fer us de renovables...ja no xerram de programes de subvencions xerram que ho hauras d'acabar posant i aso siginifica impostos de forma indirecte inversio tant si vols com no...Res si ENDESA o Red el3ctrica despres s'apodera de tota aquesta inversio privada obligada via decret o via directiva europea...

user calavera | Hace más de 5 años

si las ocurrencias produjeran energía iríamos sobrados,hasta podríamos esportar

user Pericles | Hace más de 5 años

No confundamos transición a la energía renovable con totalmente a base de fotovoltaica, por cierto que sorprende la rapidez con que el en día de ayer desaparecieron comentarios científicos sobre los inconvenientes de este tipo de energía, en concreto, sobre el uso de arsénico y sílice en la confección de placas, metales de extracción esclavizada y cuyas combinaciones producen serios problemas para la salud. A parte de cara y de grandes subvenciones, las placas solares emiten gases con mas de mil veces perjuicio en el cambio climático que el propio dioxido de carbono. Ya no digamos la importancia del reciclaje de estas placas al final de su ciclo de producción, por cierto escaso. Los intereses ocultos, por el momento, de este apoyo energético los verán próximas generaciones que no disfrutarán del hermoso paisaje etnologico actual. Espero que esta publicación sea insertada y no retirada como las de ayer que pasaron a los archivos, pero saldrán.

user Demagogia | Hace más de 5 años

Lo que yo creo que la gente quiere es que su factura de luz baje, el cómo sea me da igual

user opinodeke | Hace más de 5 años

Som jo? a es molins de milà ja no tornen rodar?

user Libertario | Hace más de 5 años

Tenéis muy poca memoria. Sumad la cantidad de millones de euros que el consell debe por denuncia y demás pleitos que perdieron.No saben ni gestionar lo más elemental, de van a meter en programas pilotos que lo único que será, será más deuda y más cara la electricidad.