user MENORQUIN1 | Hace más de 5 años

Ya han conseguido ser manipuladas por el macho alfa, alias el coletas, ser vestidas de nazarenas, es decir de morado.- Para esto no hacia falta arganas.- Menudas simples

user Demagogia | Hace más de 5 años

Hay comentaristas que son muy machirulos* son anonimas las denuncias ;) un parado de larga duracion, ser hombre no te cae nada del cielo tampoco.

user Hay comentaristas que son muy machirulos | Hace más de 5 años

Para Demagogia. Lo que no puedo es arriesgarme a quedarme sin trabajo porque tengo hijos que dependen de que mi jefe me pague a final de mes. Como se nota que vosotros encontráis trabajo más fácilmente que nosotras.

user Hay cuanta feminazi | Hace más de 5 años

Que solo importa lo que le pase a las mujeres, si los hombres estuvieramos quejanos estariamos todos dias.

user Demagogia | Hace más de 5 años

Esto está lleno de machirulos pues coges y vas denuncias :) pero claro prefieres llorar y seguir asi.

user Sororidad | Hace más de 5 años

Nos vemos en las calles, amigas, hermanas, madres, hijas, todas!

user Esto está lleno de machirulos | Hace más de 5 años

Para Demagogia, a caso en algún convenio colectivo pone que puedes hacer horas extras sin cobrarlas? O que puedes estar dado de alta a media jornada y currar 70h a la semana? Eso también es ilegal y bien que lo hacen muchos empresarios, pues igual que lo de la brecha salarial.

user Demagogia | Hace más de 5 años

Vaya gente más ignorante, coño!!! ¿¡Qué son los convenios colectivos!? cuanto analfabeto hay, ahí está cuanto se cobra sin mirar si eres hombre o mujer.¿Cuántas denuncias por pagar menos conocéis? Ninguna porque es un delito.

user MAC | Hace más de 5 años

Yo llevo 26 años trabajando, y nunca he visto ninguna brecha salarial. Solo en un caso vi discriminación por sexo, por parte de una mujer hacia un hombre, este quería hacer de limpiador y ella solo quería un hombre como valet( el que recoge y lleva ropa limpieza hoteles), no como limpiador ya que un hombre,según ella no valía para eso.y la igualdad no existe ni en la normativa de trabajo, una mujer como máximo puede levantar 20 kgr, en cambio un hombre 25 kgr. Pocas mujeres se paran a ayudar a un hombre que va cargado como un burro, en cambio el hombre en el caso contrario si. Eso es discriminatorio?!

user josep | Hace más de 5 años

menorqui, la diferencia amb les dones, es que sen caps, tambe cobran menos, nomes per fet de ser donas, i amb els homes depen dels escrupuls i del taranna dels empresaris.