user Xec | Hace más de 4 años

@Núria deixem d'enfrontar absurdament Ciutadella i Maó, que aquesta legislatura han batallat, tots dos, amb èxit, per sa recuperació d'edificis per sa ciutadania, com és es cas de can Saura a Ciutadella o el Verge del Toro a Maó. Dos ajuntaments que, per cert, estan liderats per s'esquerra alternativa, dos "ajuntaments del canvi", i déu n'hi do quin canvi cap endavant que s'ha fet. I amb ses multes que ha pagat Ciutadella per herències nefastes i manca de recursos, ja és ben bé per aplaudir que hagin pogut fer qualque cosa.

user Pericles | Hace más de 5 años

Este anuncio de embarazo ya se ha lanzado al público varias veces, no obstante, tiene todas las posibilidades de abortar como los anteriores. En campaña electoral, anuncian proyectos y obras que recuerdan a la época de dictadura con los pantanos y viviendas.

user Núria | Hace más de 5 años

Un cop més la ciutat de Maó dona una lliçó d'eficàcia a la de Ciutadella. Els consistoris de ponent i la seva gent haurien d'estar empegueits. Però no, prest començaran a sonar el flabiol i a cantar allò de "Ciutadella, Ciutadella, oe, oe, oe", mentre a la resta de l'illa van per feina.

user JUANA CAMPOS | Hace más de 5 años

Lo millor de tot es la feina que no donen al poblé de l'illa Per lo vidt aquí sa gent no sap fer res es millor donar la feina Al's galegos

user xxx | Hace más de 5 años

creo que no dice todoa la verdad el reportaje, curioso que el mismo arquitecto se encargue de casi la totalidad de obras y reformas importantes, unos y otros han dejado caer el antiguo hosiptal y ahora se ponen medallitas,en fin lamentable , veremos que se cuece ahora,veis que la politica de e stos tipos solo es echar en cara todo lo malo que han sido los anteriores y eso lo dice todo de ellos, asi que,..

user jxuc | Hace más de 5 años

Enhorabona! Bona feina!

user mahones | Hace más de 5 años

gracias al ayuntamiento de mahon por adjudicar la obra auna empresa de galicia,esto es hacer pueblo

user Miquel F. Vidal | Hace más de 5 años

Pues ni se cae ni ofrece mal estado su carpintería interior ni su dotación de infraestructura industrial como son instalaciones de tuberías y demás. Solo algunas piezas de marés de la fachada se han deteriorado y unas muy pocas de la fachada al norte o noreste. Y es que en su momento, la calidad de la construcción era superior a la actual, con los medios que había. pero... es que … fue la obra de los políticos del "innombrable" ( porque él solo, sin la mayoría de gente que le apoyaba, no hubiera conseguido nada) Ocultamiento de la Historia.

user Un Mahonès. | Hace más de 5 años

Bona feina, ses paraules es fan fets!

user Mahonés de Mô | Hace más de 5 años

Hay que reconocer que en Maó/Mahón los socialistas trabajan de verdad,bajo mandato socialista re recupero un puerto que daba pena,en instalaciones deportivas lo nunca jamas visto,en asistencia a la tercera edad que lo digan los muchos testigos que todavia por suerte quedan,la estación de autobuses una realidad que era muy necesaria,se han abierto nuevas vias de circulación lo mismo que aparcamientos,la verdad es que hay que estar agradecidos a este grupo politico al margrn de las respetables ideas politicas que cada uno pueda tener.