user Situs | Hace más de 5 años

Que pena !! no hay más cera de la que arde..........

user Menorca | Hace más de 5 años

Suerte tenemos que la isla es aficionada al baloncesto. Pero creo que tienen que aceptar las críticas de los aficionados y socios. Si hay jugadores que no están al nivel de la categoría se puede decir y más aún cuando estamos pagando los precios de las entradas y abonos los más caros de toda la liga LEB Plata incluso LEB ORO.

user Padelero | Hace más de 5 años

El equipo tuvo 14 perdidas y X.H 2. No hay tragedia en esto aunque la busquemos. Otra vex falto intensidad y hay que saber porque. ¿ Nervios, Jet lag o relajacion?

user Es Mercadal | Hace más de 5 años

Es normal que se hable de los jugadores menorquines, es nuestro caracter, y un dia estamos orgullosos y otro nos los cargamos, y no creo que les importe. Además si se comenta más del Hestia Menorca que de La Union o el Avarca es que hay afición. Ahora toca salvarse y el año que viene todo se hará mejor. A ver si el entrenador se anima y despierta al equipo.

user Soci | Hace más de 5 años

crec que ja li han donat prou oportunitats a l'entrenador...

user Bird | Hace más de 5 años

esta claro desde inicio de temporada que: White no servía, que Poyatos no da la talla, que faltaba un Okeke, que se nos dan mal los tiros libres, que tenemos errores garrafales en los últimos cuartos y QUE ORIOL NO DA LA TALLA PARA ESTA CATEGORIA. LO triste es que ya es algo tarde para cambiaral entrenador, coporta un riesgo grande de cara el rendimiento de jugadores..puede salir bien o mal...

user Sergi | Hace más de 5 años

El entrenador a estas alturas no se puede cambiar, y el movimiento del equipo directivo ha tenido todo el sentido. A rezar para que se salven y cambios... No puede ser que X.H te pierda pelotas cada partido, sobre todo en momentos clave. No puede ser que Orfila haga 2 faltas en una jugada justo después de salir. No puede ser que Méndez tire un desastre de triples y no meta ni uno (que no los tire si no está acertado). No puede ser que no se pida un tiempo muerto para reorientar el juego si no funciona, pero se pida cuando falta 20'' para acabar perdiendo de 5. Y no puede ser que los jugadores hagan lo que les da la gana. Perdiendo de 2/3 el último minuto, dos ataques tuvimos para empatar/ganar y no hicieron nada decente. No puede ser... No obstante, Amunt Menorca.

user #oriolveteya!!! | Hace más de 5 años

#oriolveteya!!!

user Juan | Hace más de 5 años

Todo el mundo apunta al entrenador , algún jugador......Todos sabemos que por plantilla deberíamos estar más arriba, según oriol ayer falto deseo a los jugadores , intensidad ...... jugadores que cobran cada mes ( más o menos pero cobran ) y tienen la mejor aficion de LEB plata. Entonces si los jugadores no valoran esto , y el entrenador también tiene culpa . Aspectos que van desde mitad de temporada , DEBERÍAMOS EMPEZAR A HABLAR DE LA DIRECTIVA ENTONCES , PRINCIPALES GESTORES DE QUE ORIOL SIGA AÚN EN EL CARGO Y A LOS JUGADORES EN LA FASE DE DESCENSO LES SIGA FALTANDO DESEO . Si jugaran con el deseo que tenemos los aficionados de ver LEB plata el año que viene estaríamos en el grupo de arriba. VERGONZOSO.

user Lola | Hace más de 5 años

Mucho juego exterior y poco interior, ademas seguimos botando demasiado el balón, bases yoyo.