user Toni | Hace más de 5 años

Los de las derechas son una giracamies! ya no se sabe en quién se puede confiar y en quién no!

user Mary | Hace más de 5 años

Y que dicen los militantes del PP de Ciutadella? Y la junta local? Las candidatas al senado y al congreso son de Mahón, y en cambio de Ciutadella ponen a un tránsfuga. O es que no hay nadie más que quiera presentarse?

user fracisco calderon | Hace más de 5 años

lo que lleva un carnet en cada bolsillo del patalon de partidos politicos los del pp que llevan trabajado años por el puesto del cosell que a dedo le dio no se quien creo que la secretaria del pp despretigiado la labor de otros

user MENORQUINA | Hace más de 5 años

Carlos Torrent....ni cas en es comentaris Negatius, tu sempre per endevant i que cantin ets qui vulguin, vals molt, hi ha molta maldat aquí a Menorca, comentaris sense respecte, aixi son es Melaos aquets ????, que si no fas lo que ells volen ja no serveix ningu. Venga Carlos Torrent ánims i sempre mirar per envant....????????????????????????

user Isa | Hace más de 5 años

Basta ya de mala leche con este señor. No es mejor ni peor que otros. Y los hay muchísimo peores. Y yo no soy fan suyo ni lo votaré. Pero lo respeto.

user Santi | Hace más de 5 años

A ver Menorqui lo que es vergonzoso es hacer el pelota a alguien que solo quiere medrar en política por encima de todo principio que no sea su interés personal o egoismo, la mayoria estamos hartos de todo esto y el PP se equivoca del todo al dar cancha a esta degeneración de la política y a un candidato que solo mira por el mismo

user ciutadellenc | Hace más de 5 años

Mira "Menorquí" personalment no hi entaré a valorar en Torrent i ho deixo en que no coincideixo amb tu per res, però políticament es fets demostren que es "trepa" i giracamises. No está prepart en absolut i no ha fet res "per sa societat menorquna" sino per ell mateix, només vol figurar i ocupar carrec públic a tota costa. Es que hauries de ser més respectuos amb ses opinions des altres ets tu.

user Se de lo que hablo | Hace más de 5 años

Los altos cargos y añejos del PP en Menorca, nunca han querido ni les ha interesado coger a gente buena ,coherente y decidida en arreglar cosas en bien del ciudadano.,no les ha interesado, por si les pudieran coger el sillón y las pagas. Se muy bien de lo que escribo! 40 años y más cobrando del ignorante ciudadano.Incleible!!

user Seny per Menorca | Hace más de 5 años

A Menorqui: no tengo nada contraeste señor. Y doy pr supuesto que es una buena persona. Pero no hablamos de esto: hablamos de personas que ilusionen, que aporten ideas y capacidades...y en el caso del PP creo que deberiamos esperar personas de empresa y profesionales de todos los sectores, menorquines, a poder ser, y sobradamente cualificados...no coincide con esto ninguno de los candidatos que nos han presentado estos dias. Todo mi respeto como personas, pero no mi apoyo como candidatos de mi partido.

user EXPP | Hace más de 5 años

Pepe eres demasido bueno para entrar en politica. A tu edad es mejor que pienses en otras cosas. El pp necesita juventud y nuevas caras. Pero lo que no puedo entender es como sugrañes a permitido esto. Creo que con estos personajes no van a ganar. Menorca 4 años mas de izquierda y todo parado.