user esfumado | Hace más de 5 años

Este "Govern" que tenemos, (Cime. incluido), no hacen más que inventarse normas y leyes, abusivas, desproporcionadas, ilegales. Desde estas lineas, hace años que lo venimos diciendo. La han tomado con el turismo y en concreto la Ley de alquiler vacacional, también con la prohibición de los Diesel, con el Catalán en el Ib-salut,, etc. Con lo fácil que es hacer una ley justa, proporcionada, que regule correctamente, sin fastidiar a nadie.

user dimisiones | Hace más de 5 años

por muy ecologista que sea una medida, no puede consentirse que una administración haga una ley que sea declarada ilegal y que no pase nada, si tumban esta ley desde el tío que le escribió , los que le pareció bien, toda la corte de asesores que le dieron el ok y los políticos que la vendieron para ganarse una foto y una palmada deberían irse a su casa por jetas o peor por aún por incapaces

user quins pebrots | Hace más de 5 años

es un brindis al sol.- no tienen competencia para imponerla. Sólo cuando lo diga Europa.- son unos fantasmas de mucho cuidado que juegan a hacerse los importantes.- fum de furmetjada !!!

user Lodigoyo | Hace más de 5 años

Pues claro!, ademas los vehiculos diesel modernos, con tecnologia ecotec son mucho menos contaminantes que la gasolina plomo 95 que se usa en esta isla. Y dejen de hacer oidos sordos a los tecnicos profesionales del sector que se cansan de decirlo sin que se les escuche por parte de este govern sanchista de pandereta.

user Carlos Carreras Pons | Hace más de 5 años

No hace falta que le den muchas vueltas, ya se lo digo yo, esta tontada caprichosa y ecolojeta giliprogre que se han sacado estos lerdos del Govern balear de intentar por su cuenta prohibir los coches diésel, es absolutamente ILEGAL DE PRINCIPIO A FIN. Un mini-gobiernito regional de un país miembro de la U.E. carece de potestad legal alguna para legislar a su antojo sobre un asunto de calado internacional como este, en el que se ven implicados y afectados muchos y diferentes sectores productivos y sociales de la Comunidad Europea. Así de sencillo.

user la gran falacia ecopolitica | Hace más de 5 años

El Adblue es un sistema de depuración de gases imprescindible en los actuales motores diésel para proteger el medio ambiente elaborado mediante una disolución de urea.Los nuevos coches diésel llevan adblue no contaminan, son los que prohíben realmente, con la normativa (no se venden coches) y estaremos llenos de coches diésel viejos. Paralizan la economía dejando el parquín automovilístico envejecido antes de tiempo. Todo puro electoralismo demagogico, ni un voto más a esta gente falaz.

user Jabato | Hace más de 5 años

La tomadura de pelo de lo "políticamente correcto".Gastos de viaje para no solucionar nada.Politica para borregos.

user Diesel no | Hace más de 5 años

Lo que tendria que ser ilegal es respirar el humo de los coches diesel.

user Un Menorquín | Hace más de 5 años

Elos lo saben, pero ponen fechas en la que ya no estarán, y mientras se habla de eso, no se habla de otrasss cosas, típico en política. Lo que sucede, que cada vez somos menos borregos, pronto se les acabará el chollazo que hay en este país. y todo será por su culpa, podrían haber estado 2000 años así, ahora pp, ahora psoe..pero es que son inútiles hasta para eso. sólo les bastaba con cuidar el rebaño, pero no, han dejado entrar a muchos lobos y el rebaño poco a poco se está cansando.

user Los rojos prohibiendo | Hace más de 5 años

Que sorpresa...