user Nani | Hace más de 5 años

Más claro no se puede decir. Canals tiene toda la razón. Lo que vale para Mallorca e Ibiza tiene que valer para Menorca. Bien por Cs.

user calavera | Hace más de 5 años

que paguen de SU bolsillo los que tomaron la decision

user Menorquina | Hace más de 5 años

Al final els de MÉS són els unics que defensen els menorquins. I són els unics que poden votar amb els altres partits (pp, ciutadans,...) si és beneficiari menorca. Els altres partits es veu que no ho poden fer.

user Joan | Hace más de 5 años

Que trist, si els representats de PP i PSOE de Menorca fossin conseqüents haguerem romput de disciplina de partit, encara que fos per coherencia de qui representen. Més, un altre vegada més... oportunistes, tot a darrera hora, haver-ho negociat abans de votar pressupost, que heu tingut 3 anys per reclamar.

user No a la tiranía sectaria | Hace más de 5 años

Los Mes descarados, mientras les voten los despistados crédulos estaremos en manos de gente sin respeto a la propiedad y al bienestar ciudadano con engañifas, prohibiciones interesadas bloqueando la prosperidad con mentiras y prohibiciones.

user Jack Espárrago | Hace más de 5 años

Para @ojo de halcón y @Kike, nadie dice que lo hayan hecho bien o mal, el tema es que el Govern SI está pagando indemnizaciones por expropiaciones en Mallorca y en Eivissa, y en cambio a Menorca nos dejan en la estacada...Por eso son MES PER MENORCA, para defender los intereses de nuestra isla, si tu crees que el PP nos va a salvar de algo?? Ala vengaaaa

user practicante | Hace más de 5 años

Que lo pague la banda organizada con todo lo que nos ha estado robando a los ciudadanos... que sepa ahí están involucrados todos, rojos y azules... por cierto Kike los de Mes no se les conoce de ningún robo a mansalva como la banda, dejemos las cosas claras, además saben de estafas, sobres en B, destrucción de pruebas, reformas de sedes en negro, tarjetas black, gurtel, punica, lezo, Rato, Aguirre, Camps, Matas... con todo el daño y lo que han robado... si es que hay que recordar las cosas que luego se olvidan, por cierto si necesitan un máster ya saben... uno es presidente y lo tiene dudoso.

user vaja | Hace más de 5 años

Que lo pague Marc Pons y sus secuaces, de su bolsillo.

user Kike | Hace más de 5 años

Mes x Menorca lleva cuatro años dando apoyo al Govern de Francina, aprobando sus presupuestos, votando en contra de las enmiendas para pagar al Consell de Menorca las indemnizaciones, y ahora unos meses antes de las elecciones sale con estas. Está claro que no son de fiar, se venden por lograr engañar a cuatro votantes despistados, dicen que son menorquines y solo defienden la independencia de Cataluña.

user ojo de halcon | Hace más de 5 años

Que ineptos como siempre estos de mes i del psoe, ya no me sorprenden sus ineptitudes. No saben como tienen que hacer para conseguir votos porque se ven venir una debacle. Yo solo espero que se vayan para su casa que ahí están mejor y que cambio total de nuevo tanto en govern balear y consells.....