user Compra responsable | Hace más de 5 años

Si las cadenas sin productos baleares triunfan tanto es porque los baleares compran productos no baleares. Quizá nos tendríamos que responsabilizar un poco y ser más coherentes con nuestras compras en lugar de criticar al resto.

user Es ferreriencs sempre fan coses | Hace más de 5 años

Lo que dice Xec es totalmente cierto, quizá deberíamos tomar a Ferreries como ejemplo. Además allí casi todo el mundo va a comprar a Ca na Clara, una tienda de frutas y verduras cultivadas en Menorca!

user Nosotros tenemos el poder | Hace más de 5 años

Nadie se come el mercado pequeño de nuestra isla, a parte de nosotros. Tenemos infinitamente más poder como consumidores que como votantes. Compras queso de Menorca o compras queso de fuera? Compras leche de Menorca o de fuera? Compras frutas y verduras en las pequeñas tiendas en que venden productos cultivados en Menorca o compras en el supermercado Manzanas que vienen de Nueva Zelanda y Naranjas que vienen de Sudáfrica? Compras carne de la carnicería y le preguntas al carnicero cuál es la carne que viene de Menorca o compras la carna envasada en el supermercado que viene de Argentina o de Galicia? Compras una paella en la tienda que lleva un autónomo menorquín o la compras en el supermercado que paga cuatro duros al personal y que encima se lleva los beneficios a fuera?

user De locos | Hace más de 5 años

No quieren que venga turismo, ni cruceros que generarían consumo y empleo, pero dejan que en una pequeña isla se coman el mercadoo pequeño el producto de nuestra tierra.. No lo entiendo..

user Mariano medina | Hace más de 5 años

Mas cadenas que NO quieren producto balear,,,todo su marca,, no digo que sea mala ,,,pero al no querer casi nada balear,,cono mercadona,,pues mas daño hace a los empresarios de balesres oero es la ley de oferta y demanda, es lo que hay,

user Cowspiracy | Hace más de 5 años

Yo espero que pronto llegue el Veritas.

user Nasi | Hace más de 5 años

Un altre gran comerç que es vol establir a Menorca Pan para hoy hambre para mañana......

user toful | Hace más de 5 años

YA TENDRIA QUE ESTAR,,A SI MERCADONA SE PONDRIA LAS PILAS MERCADONA COMO VENDE MUCHISIMO NOS TOMA EL PELO Y LA CARTERA¡¡¡¡ TODO ESTA MUY CARO¡¡¡ ALDI HAY DE TODO,, CARO Y BARATO ,,,PERO ASI Y TODO ,,SALE A CUENTA¡¡¡

user Xec | Hace más de 5 años

Cierto es que las grandes marcas simpre rebientan precios...no obstante alguien "mas y mas" menciona McDonals o KFC como empresas de calidad...bueno...calidad suprema en alimentos procesados industrialmente y totalmente manipulados geneticamente...es decir empecemos a exigir calidad de la buena y no porquería aunque venga en mucho envoltorio y grandes locales con muchos estimulos a la vista. Al fin y al cabo en esos sitios comes porquería!! Grasas a más no poder y si esto es el modelo que se busca mal vamos....dentro de 20 años todo el mundo con obesidad letal. Cuidado con según que marcas de alimentación!! Idem panaderías donde el pan ya no se hace como antaño...tenemos un surtido brutal de pan manipulado geneticamente...!!

user Xec | Hace más de 5 años

Venga animo...cierto que la competencia sera un factor a tener en cuenta...no obstante fijense en Ferreries....que ha ocurrido con los supermercados? Tanta crítica a las grandes superficies pero alli no hay ninguna en el polígono. Sinceramente sea por la inercia del pueblo en sí o porque a alguien se le ocurrió hace muchos años llevarte la compra "Gratuita a Casa" si estableces un supermercado en Ferreries deberás cumplir 2 condicionantes esenciales que nadie te ha impuesto pero por el modelo de comercio asumido desde hace muchos años las costumbres se tornan normas: 1. La ubicación en zona urbana y no industrial, 2 Tu compromiso de llevar la compra del cliente de forma gratuita a su casa....Curiosa costumbre que obliga de forma indirecta comercios a ubicarse en zona urbana en proximidad con el ciudadano...dado que el ciudadano no precisa de ningún vehículo para cargar su compra...se la llevan a casa de forma gratuita. Es que Mercadona también: Sí pero pagando!!.