user quins pebrots | Hace más de 5 años

que salgan del Consell de una vez esos inútiles !!!

user calavera | Hace más de 5 años

demostración inequívoca de inoperancia,la reforma de la carretera hace cuatro años fue un tema político en manos de la izquierda,vendieron humo y demagodgia,el humo ha escampado y ha quedado la demagogia "no en saben MES"

user Bribon Rojo | Hace más de 5 años

iba a escribir un comentario pero veo que casi todos han expuesto mis ideas solo una cosa a estos del Consell que piensen que se acercan las elecciones y si el pueblo tuviera un poco de memoria al día siguiente tendrían que ir pidiendo hora en el paro cosa que por desgracia no ocurrirá porque ya se cuidaran ellos mismos de cubrirse las espalda así que TIC TAC TIC TAC QUE SE HACERA LA HORA

user luis | Hace más de 5 años

El del lacito amarillo, Conseller de Cultura, le ha comido el terreno al Conseller de Movilidad, realmente Conseller de paralisis!!, Preto, si tuviera lo que hay que tener, no formaría parte de estas listas!!.Esos si, si se puede seguir chupando del bote y echar la culpa a otros... mira que bien!!!

user el voto útil | Hace más de 5 años

Para los próximos determinantes cuatro años, precisamos de un voto verdaderamente útil para afrontar los grandes desafíos que requieren nuestra muy deteriorada isla y es difícil que aquellos que los han causado puedan ahora ser la solución.

user Hans | Hace más de 5 años

Esa Mora merece todo mi respeto y admiración. Sabe engañar a sus votantes la mar de bien. Me recuerda al flautista de Hamelin, con los ratones siguiéndola.

user 4 años de parálisis | Hace más de 5 años

4 años de inoperancia, 4 años de letargo, 4 años de mentiras, 4 años de engaños, 4 años de farsa. Bailando al son de la música de quien no vale para la política. Susana Mora es un fiasco, quienes la siguen y rodean no merecen mucho mejor calificativo, ser cómplice de estos 4 años sin suficientes para dimitir y dejar paso a gente normal, sería y trabajadora. Revisen hemeroteca de hace 4 años hasta hoy. Brutal.

user La solució | Hace más de 5 años

És córrer a cops de gorra als sectaris maquinadors que van de llestos, és molt trist jugar descaradament amb Menorca. Mentre els segueixin votant aquests pocavergonyes estarem igual o pitjor.

user David | Hace más de 5 años

Com a s'estiu encara tinguem aquest dixós tram així com està ara es que hi vaig jo mateix i comença llevar "m***" perque fot pena, que en 4 anys estiguem amb ses mateixes.. allò es mor d'oi, sembla una selva de porquería i males herbes, dona una imatge tercermundista i en una zona molt sensible, es sortir de s'aeroport i sa gent en pocs km es troba aquesta devastació... o amb scalextrics o sense scalextrics, però per favor, feis algu JA!!

user Ullastre | Hace más de 5 años

Qué gran y carísimo engaño. Y lo peor es que los votan.