user Sin acritud | Hace más de 5 años

Veo muy bien tener un barco de la Tras con el nombre de ciudad de Mahón porque además de corresponderle después de haber sido renombrados el Ciudad de Ibiza y el Ciudad de Palma, Mahón es imagen de marca. Por otra parte a los que se quejan del estado de los barcos decirles que en mi opinión estos barcos y este por supuesto, son perfectamente comparables en velocidad y comodidades al resto de ferrys que navegan en Europa. Quizás el Sister va un poco corto de velocidad. Un ejemplo de lo que intento decir es que en este momento hay un ferry navegando desde un puerto polaco a Suecia que no es otro que el Cracovia, antiguo Murillo, que surcaba las líneas de Baleares con la Península hace muy pocos años.

user Un Menorquín | Hace más de 5 años

Bonito detalle de la naviera al volver a los nombres de siempre, ahora ...unos barcos más modernos.... sería un detallazo!!

user Mao | Hace más de 5 años

Que li posen ciutat de mao i ja.....colonos aquests.....

user Ciudadano Kane | Hace más de 5 años

¡¡¡Vaya chorradas con el nombrecito!!! Preocupaos por la mínima decencia y decoro del buque y dejaros de sandeces

user Miquel | Hace más de 5 años

Que li posin es nom que vulguin, i amb ses lletres que vulguin, però a sa ruta amb Barcelona que tornin a posar es "Volcán de Tinamar", que era molt millor barco... açò es lo que ens hauria d'interessar i no quin nom li volen posar a nes "cascarón" aquest.

user maonès | Hace más de 5 años

En teniu de ganes de remenar sa merda (que jo recordi mai s'ha posat en dubte que Maó en castellà es diu "Mahón"). Una empresa privada decideix tornar a emprar un nom que ja havia fet servir temps enrera: benvingut sigui!

user Manuel | Hace más de 5 años

Port mojon

user nascut el 43 | Hace más de 5 años

Y si algunos políticos le exigen a la naviera que le escriba el Mahón sin la H, deberá ponerla en el (H)Estribor, del buque, puesto que fue en el edificio del mismo nombre donde se perdió ¿ recuerdan?. ¡Esa memoria, que nos incomoda!

user @David | Hace más de 5 años

Vamos a ver,cuando digo Port Magón o portus Magonis me refiero al nombre mas antiguo que se conoce de nuestro puerto,todos sabemos que hace referencia a cierto general cartaginés,tengo la suerte de que no me moleste ni el nombre de Mahón ni el de Maó me parece que ambos tienen razón de ser,solamente los radicales de un bando y de otro lo ven de otra manera,si hay que buscar lo mas antiguo Magon me parece perfecto.

user David | Hace más de 5 años

Agradable noticia sin duda, aunque como dice portuario aún más adecuado hubiese sido el nombre histórico "port mahon" que adoptó la ciudad tras la conquista británica, y que fue cuando realmente se relanzó el puerto y la ciudad en general. También debo añadir que Balearia no tiene ni un solo barco que haga referencia a Menorca, ni un Joan Ramis i Ramis ni nada por el estilo, en cambio si tiene varios buques con nombres referenciados a las pititusas (no son pocos) y Mallorca, aqui Trasmediterranea demuestra un mayor sentimiento hacia Menorca, algo que siempre ha sido así, gracias Trasme!!